Es noticia
Así vivimos el Bayern Múnich-Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
jugará la final de la champions league

Así vivimos el Bayern Múnich-Real Madrid

El Real Madrid goleó al actual campeón en su casa y estará en la final de la Champions League doce años después. Dos dobletes de Ramos y de Ronaldo (0-4)

Exagerada versión del Real Madrid en el peor escenario histórico. Cuatro goles para acabar con una maldición y meterse en la final de la Champions League después de doce años. El Bayern apenas inquietó a Iker Casillas, mientras que los blancos tuvieron muchas ocasiones para seguir aumentando la renta. Se adelantó el Madrid en el minuto 16 de partido con un remate de Sergio Ramos tras un córner de Modric, y el propio Sergio remató a la red una falta de Di María peinada por Pepe a los 20 minutos. Después, a los 34, Cristiano sentenció el partido a pase de Bale. Y en el último instante, el propio Ronaldo deja por ahora su récord en una Champions en 16 goles. La única pega, que Xabi Alonso se pierde la final por sanción.FELICIDADES AL REAL MADRID, que estará en Lisboa el 24 de mayo. Esperemos que sea contra el Atlético de Madrid, que se la juega mañana en Stamford Bridge ante el Chelsea. Lo contaremos aquí.

¡¡¡SE ACABÓ EL PARTIDO!!! ¡¡¡EL REAL MADRID ESTÁ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!!

91': A pocos metros de la frontal, Cristiano buscó la suavidad por debajo de la barrera, y lo consiguió. LEGENDARIA GOLEADA en casa del campeón de la Bundesliga.

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL de CRISTIANO!!!! ¡¡¡¡0-4!!!!

89': Y otra falta en la frontal para que el máximo goleador de la historia de la Champions siga sumando goles.

88': Disparó a la barrera el portugués. Recuperan los germanos.

87': Golpe franco en la frontal del área del Bayern. Se prepara Cristiano Ronaldo.

85': Falta de Schweinsteiger sobre Modric. Se están acabando estas semifinales. El Madrid va a estar en la final de Lisboa.

84': Último cambio en el Madrid. Se va exhausto Di María y entra Casemiro.

82': Acabó la falta en córner a favor del Bayern y a la contra provocó Di María saque de esquina para el Madrid. No sacan nada de esa jugada, que acaba con falta a favor de los locales. Se prepara Casemiro.

81': Falta lateral para los 'bayerer'. La va a botar Robben'.

80': Segundo cambio en el Madrid. Se va Benzema y entra Isco.

79': Le pide Cristiano a sus compañeros que no se encierren. El Bayern, aprovechando la bajada de intensidad general, sigue buscando al menos un gol.

77': ¡KROOS! Jugada muy larga del Bayern siempre en la fronal merengue. La finalizó el '39' con un disparo elevado.

76': ¡GÖTZE! Qué bien se revolvió dentro del área entre los centrales, se perfiló para la volea, que se le fue alta.

75': Se va el bigoleador Sergio Ramos, impresionante partido el suyo, y entra Varane.

74': Estuvo providencial Lahm cortando un pase en profundidad de Di María para Benzema. Era una buena opción para el Madrid.

73': Saque de esquina del Bayern del que no saqua petróleo.

72': Se van Müller y Ribéry y entran Pizarro y Götze.

71': También va a entrar Raphaël Varane en el equipo blanco, se irá Sergio Ramos para no perderse la final.

70': Se preparan Götze y Pizarro en el Bayern.

69': ¡Cristiano! Remató alto un centro medido de Di María. Buena jugada blanca, tiene que estirarse.

68': Calientan Isco, Illarramendi y Varane por el Real Madrid.

67': Carvajal está magnífico. Volvió a ganar de nuevo a Ribéry y provocó el saque de puerta.

65': ¡¡COENTRAO!! Casi se lían Cristiano y Fabio dentro del área bávara tras una buena jugada blanca. Al final disparó el lateral a bocajarro y despejó Neuer.

64': Disparo muy lejano de Kroos que atrapa Iker en dos tiempos.

62': Intentaron 'la de Raúl y Roberto Carlos' con saque de banda de Robben para Müller, acabó con un tiro muy escorado del alemán que Casillas mandó a córner. A la contra, Javi Martínez aguantó muy bien en carrera a Bale y le quitó el balón.

60': ¡¡RIBÉRY!! Se perfiló para el disparo, lo encontró ya dentro del área pero atrapó bien abajo Casillas.

59': Mala salida de pelota merengue, pero el globo de Schweinsteiger para Müller no llegó a su destino.

57': Larguísima jugada del Bayern que continúa tras un balón al territorio de Iker Casillas. Al final, Robben buscó la rosca desde la frontal y se fue por poco. Todavía no ha intervenido el capitán blanco.

55': Buena jugada blanca que salió con la pelota jugada desde campo propio. Centró Di María al área y cuando parecía un remate claro de Cristiano, despejaron los centrales'bayerer'.

54': Córner para los alemanes. Sufría el Madrid y Alaba la tuvo para disparar, pero rebotó en el andaluz.

53': Centro de Lahm desde la derecha que toca Carvajal lo justo para que no llegase la bola a Robben. Muy bien el lateral del Madrid.

51': Está teniendo más el balón el Madrid en esta segunda parte, pero el Bayern presiona arriba. Necesita un gol muy rápido el Bayern para aspirar a meter cinco.

50': Falta de Müller sobre Sergio Ramos al intentar robar en el área del Madrid.

48': Cambio de esquema en el equipo de Guardiola. Vuelve a un 4-1-2-3, con Javi Martínez de pivote por delante.

46': Cambio en el Bayern. Se fue Mandzukic y entró Javi Martínez.

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

IMPRESIONANTE primera parte del Real Madrid en su estadio maldito. Tres goles en 18 minutos que lo ponen muy muy cerca de la final de la Champions League. Dos testarazos de Ramos en sendas jugadas a balón parado adelantaron a los de Ancelotti y después, en un contragolpe, fue Cristiano Ronaldo el que dejaba el 0-3 con el que se llega al descanso. El portugués hacía un gesto con las manos señalando sus 15 goles en esta edición.

¡¡DESCANSO EN MÚNICH!!

45'+1: Se jugarán dos minutos más. Está demasiado agresivo el Bayern.

45': Salía a la contra el Real Madrid, la lanzaba Di María, se la dio a Cristiano, pero el 'Fideo' acabó en el suelo tras ser golpeado por Mandzukic. Después, Cristiano provocó una falta en el pico del área de Lahm. Peligrosa.

44': Buena jugada de estrategia del Bayern tras el saque de esquina. Acaba con un centro sin consecuencias de Robben. Seguidamente provoca otro lanzamiento desde la esquina.

43': Se va al suelo Pepe por un pelotazo en la cara. Lo atienden los médicos y se recupera sin problemas. Robben le recriminaba que fingía. Córner para el Bayern.

42': Saque de esquina para el Bayern. Disparó Alaba y rozó en Pepe.

40': Qué fallo de Xabi perderse la final de la Champions League. Recordamos que también están apercibidos Ramos e Illarramendi.

39': TARJETA PARA XABI ALONSO. Se pierde la final. Error tremendo del tolosarra.

38': ¡¡¡TUVO EL 0-4 CRISTIANO!!! Despejó otra vez mal Neuer y Cristiano, desde más de 40 metros, disparó y se fue alto por poco.

36': Contragolpe increíble del Real Madrid. Di María para Benzema, éste para Bale que dejó solo a CR7 para machacar a Neuer. 15 goles de Cristiano Ronaldo, superando a Messi y Altafini. 0-3. Histórico. El Madrid ya huele Lisboa.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de CRISTIANOOOOO!!! ¡¡DEL MÁXIMO GOLEADOR EN UNA CHAMPIONS!!

32': Córner para el Madrid, siempre lleva peligro. Despejó el peligro el Bayern a saque de banda, después se le escapó a Bale y recuperan los alemanes.

31': Lleva varios intentos el Madrid de salir a la contra, pero se están precipitando y perdiendo la bola rápido.

30': Calienta Javi Martínez, gran ausente en el once del Bayern.

29': Córner para el Bayern originado por un disparo de Robben rebotado. Sale el Madrid a la contra, pero Benzema no pudo superar a Lahm.

28': Uno contra uno de Cristiano con Dante, el portugués se buscó el disparo y salió flojo pero cerca del palo de Neuer.

26': Es la segunda vez en once partidos que el Real Madrid marca dos goles en Múnich. La anterior vez perdió 3-2 en cuartos de final del 2002, año de la 'Novena'.

25': Jugada muy larga del Bayern. Posesión y paciencia que acaba con un disparo a la media vuelta de Ribéry que se va muy desviado.

23': Está el Real Madrid muy cómodo en su campo esperando salir. El Bayern todavía no ha tirado a la puerta de Casillas.

21': TREMENDO CÓMO HA EMPEZADO EL MADRID. Sacó la falta a la corta Di María, peinó Pepe, falló en la marca Kroos y Ramos remató de nuevo. El Madrid deja la final a un pasito. Necesita cuatro el Bayern. 0-2.

20': ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de RAMOS!!! NO NOS EQUIVOCAMOS, NO LO REPETIMOS POR ERROR. MARCÓ RAMOS OTRA VEZ

19': Falta peligrosa para el Real Madrid. Se lanzó al suelo Kroos para frenar a Bale. Está a varios metros de la esquina izquierda del área.

18': Horrible entrada de Dante a Cristiano que Proença sólo sanciona con amarilla. Cazó el tobillo del portugués.

17': El córner lo botó Modric al corazón del área y Ramos, SERGIO RAMOS, se quitó la espina del 2012 con un remate inapelable hacia la red del Bayern. Se adelanta el Real Madrid. El Bayern tiene que meter tres ahora. 0-1.

16': ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de RAMOS!!!

15': Grandísimo pase de Di María, que recibió de espuela de Cristiano, pero Benzema no controló del todo bien y Dante mandó a córner. Primero del Madrid.

13': Disparo de Di María fuera con la derecha tras una buena jugada asociativa del Madrid. Bale centró hacia Cristiano, ganó la defensa y Boateng, intentando despejar, se la dejó a la pierna mala del 'Fideo'.

12': Enorme Carvajal defendiendo con el cuerpo a Ribéry para que el esférico se perdiera por línea de fondo. El francés no se lo tomó bien, se encaró con él y acabó escupiendo a la espalda del español. Feo gesto.

10': ¡¡BALE!! La tuvo el galés!! Mala salida de Neuer, que le dejó el balón y la portería vacía para Bale, pero la volea del Expreso de Cardiff se va alto. Tuvo tiempo para pensar.

9': Falta de Robben sobre Coentrao. El holandés no pudo superar al madridista y éste acabó en el suelo ya dentro del área propia.

8': Hasta cinco jugadores presionaban un saque de banda a la altura del área madridista. Está muy intenso el Bayern.

6': ¡Pepe! Estuvo trascendental robando el balón a Mandzukic, que recibía dentro del área un pase raso desde la derecha de Müller.

5': Fuera de juego de Benzema después de que recuperase el Madrid un buen balón en la mitad de campo del Bayern.

4': Perdió en campo propio el balón Carvajal, pero los alemanes no supieron aprovecharlo.

3': El Real Madrid le cede la posesión al Bayern. Prefiere, como decíamos, buscar el contragolpe. Bale está muy pegado a Carvajal, defendiendo la banda de Ribéry y Alaba.

1': Empezó eléctrico el partido. Primer acercamiento blanco, con el pase raso al área de Di María que detuvo Neuer.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

20:47: Se guarda un sobrecogedor minuto de silencio por Vujadin Boskov y Tito Vilanova.

20.45: El ambiente es sensacional. Se saludan los jugadores, dispuestos a empezar el encuentro. ¡Vamos a por esa semifinal!

20.44: Saltan los jugadores al terreno de juego. En breve sonará la celestial música del himno de la Champions League.

20:42: Espectacular mosaico para recibir a los jugadores. Cubre toda la grada del estadio muniqués.

20.39: El hombre de negro que impartirá justicia en el Allianz será el portugués Pedro Proença.

20.36: Ocho jugadores de cada equipo estuvieron en el último partido entre Bayern y Real Madrid en el Allianz. Fue la ida de las semifinales del 2012, y en ese encuentro ganaron los alemanes por 2-1. Ese resultado le sirve al Madrid.

20.30: Aún siguen los 22 protagonistas calentando sobre el Allianz Arena. Queda sólo un cuarto de hora para empezar.

20.27: Recordamos que la final de la Champions League se disputará en el Estádio da Luz de Lisboa el día 24 de mayo. Ojalá estén los dos españoles en Portugal.

20.25: Es la tercera vez en la temporada que el Real Madrid visita Alemania, su terreno maldito. En octavos, los blancos ganaron 1-6 al Schalke 04 (9-2 en el global), mientras que en cuartos de final el Borussia ganó 2-0 (3-2 en el total para los merengues).

20.21: Y al lado de Ancelotti y Zidane estarán Diego López, Marcelo, Varane, Casemiro, Illarramendi, Isco y Morata.

20.21: En el banquillo del Bayern de Múnich esperan su oportunidadRaeder, Van Buyten, Javi Martínez, Rafinha, Pizarro, Götze y Hojbjerg.

20.11: El Real Madrid sólo se quedó sin marcar en la capital de Baviera en su primera visita, las semifinales de la Copa de Europa de 1976, cuando los de 'Torpedo' Müller ganaron 2-0.

20.09: Los últimos seis resultados de los blancos en Múnich les sirven para llegar a la final de Lisboa. Cinco derrotas por 2-1 y un empate a un gol.

20.04: El Real Madrid buscará la velocidad y el desequilibrio de la 'BBC' para romper la línea de dos centrocampista del Bayern al contragolpe. Arriesga Pep con cuatro delanteros y dos pivotes con tendencia atacante pura y dura.

19.53: Mientras, Guardiola busca remontar con un once muy ofensivo:Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.

19.51: Ancelotti sale al Allian Arena conCasillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María;Bale, Cristiano y Benzema.

19.50:Ya están las alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Vamos con ellas.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones entre Bayern de Múnich y Real Madrid. Después del 1-0 de la ida en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco sólo valora llegar a la final.

Exagerada versión del Real Madrid en el peor escenario histórico. Cuatro goles para acabar con una maldición y meterse en la final de la Champions League después de doce años. El Bayern apenas inquietó a Iker Casillas, mientras que los blancos tuvieron muchas ocasiones para seguir aumentando la renta. Se adelantó el Madrid en el minuto 16 de partido con un remate de Sergio Ramos tras un córner de Modric, y el propio Sergio remató a la red una falta de Di María peinada por Pepe a los 20 minutos. Después, a los 34, Cristiano sentenció el partido a pase de Bale. Y en el último instante, el propio Ronaldo deja por ahora su récord en una Champions en 16 goles. La única pega, que Xabi Alonso se pierde la final por sanción.FELICIDADES AL REAL MADRID, que estará en Lisboa el 24 de mayo. Esperemos que sea contra el Atlético de Madrid, que se la juega mañana en Stamford Bridge ante el Chelsea. Lo contaremos aquí.

Champions League Bayern Múnich