Filipe aplaude el planteamiento de mourinho

Diego Ribas reconoce que el Atleti no quería el empate sin goles, pero "no está mal"

Juanfran confía en que "allí vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar", mientras que Azpilicueta cree que han sacado "un resultado positivo"

Foto: Diego Ribas entró en el once del Atlético en el puesto de Villa (EFE).
Diego Ribas entró en el once del Atlético en el puesto de Villa (EFE).

Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo que esperaba “un Chelsea muy defensivo y sabíamos que eran muy buenos en los balones por alto”. Aun así, el brasileño reconoce que “no es mal resultado el empate a cero. Allí esperamos hacer un partido importante y espero que aprovechemos las oportunidades. Diego también dio valor a mantener la portería a cero en casa. “Es muy bueno no recibir goles, pero nosotros queríamos marcar. No esperábamos el 0-0, pero no está nada mal”, dijo Ribas, que además se acordó del capitán Gabi, que no podrá estar en Stamford Bridge. “Claro que nos gustaría contar con Gabi, que es fundamental, pero creo que podemos seguir sin él”, concluyó.

El propio Gabi dijo que "no damos por bueno el empate porque hemos querido ganar a toda costa. Nos vamos con mal sabor de boca, pero la eliminatoria sigue muy abierta. Sabíamos que ellos no querían encajar; vinieron a no recibir y nosotros hemos propuesto el fútbol más ofensivo", añadió el centrocampista colchonero, que se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

Filipe Luis dio mucha importancia a no haber “cometido errores, por eso empatamos sin goles. Ahora, en Londres un solo gol puede ser decisivo”. El defensa alabó la propuesta de Mourinho en el Calderón. “Aplaudo su planteamiento. Es un gran entrenador que sabe perfectamente lo que quiere. Vino a jugar sus armas con jugadores altos y defensivos y nos dejó el balón, pero no hemos sabido crear las ocasiones de otros partidos. Allí tienen que salir de otra manera”, dijo el rojiblanco.

El lateral derecho, Juanfran Torres, declaró que, tras el empate de su equipo ante el Chelsea, que en el encuentro de vuelta, la semana que viene en Londres, los rojiblancos van a "hacer un buen partido" y van "a ganar". “No estamos contentos por el resultado porque esperábamos ganar y no lo pudimos conseguir", dijo. Sobre la táctica ‘blue’, Juanfran comentó: "Ellos vinieron a hacer un partido defensivo porque confían la eliminatoria a Stamford Bridge. Pero nosotros también pensamos que vamos a ganar allí. Sabía que no íbamos a ganar fácil, ni íbamos a meter un 3-0 o algo parecido. Pero pienso que allí vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar", señaló.

El jugador del Chelsea César Azpilicueta se mostró satisfecho tras el empate sin goles conseguido frente al Atlético de Madrid, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y aseguró que "lo más importante" es que la eliminatoria se resolverá en Londres. "Hemos sacado un resultado positivo. Sabíamos que iba a ser un ambiente difícil, pero luchamos mucho y tratamos de mantener el balón. Ahora lo más importante es que tenemos el partido de vuelta en casa", manifestó el navarro. "Sabemos que las ausencias son importantes", dijo el navarro al ser preguntado por Lampard y Mikel, que se perderán el partido de vuelta por acumulación de tarjetas. "Lucharemos por ganar, los que estén darán el máximo", finalizó Azpilicueta.

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios