Es noticia
Así vivimos en directo el Atlético-Barcelona
  1. Deportes
  2. Fútbol
LOS ROJIBLANCOS SE METEN EN LAS SEMIFINALES

Así vivimos en directo el Atlético-Barcelona

Todo en juego. Rojiblancos y azulgranas empataron en la ida (1-1) y esta noche en el Calderón se juegan estar en las semifinales de la Champions League

Foto:

El Atlético de Madridlogró clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeonestras derrotar al Barcelona (1-0), al conseguir una gran victoria en el Calderón tras el solitario gol de Koke en los primeros compases de partido. Los rojiblancos salieron muy fuertes al terreno de juego, y pronto consiguieron adelantarse en el marcador tras un remate al palo de Adrián, que Villa recogería para que el '7' cediera de cabeza el mediocentro y éste superara a Pinto.

A partir de este momento, el Barcelona lo intentó, pero demasiado corazón y poca cabeza -unido al importante trabajo rojiblanco en la medular- impidió el gol que forzaba la prórroga. Con esta victoria, los rojiblancos estarán en el bombo de semifinales de la Champions, lo que deja al Barça en la cuneta después de varias temporadas de éxitos asegurados en los cuartos de final.

FINAL DEL PARTIDO: ATLÉTICO 1 - 0 BARCELONA

Min. 90+3.- Amarilla para Dani Alves por una falta sobre Koke.

Min. 90+2.- Nueva tarjeta para Mascherano por una patada sobre Koke.

Min. 90.- Amarilla para Koke tras una una dura entrada en la medular.

Min. 89.- ¡¡Salva Pinto el segundo!! Gran contra del atlético y el meta azulgrana hace un paradón para evitar el gol del 'Cebolla' Rodríguez mano a mano.

Min. 87.- El partido se acaba, y el Barça no encuentra soluciones. El Atléticoresiste el asedio azulgrana.

Min. 85.- El Atlético se defiende como gato panza arriba. El Barça lo intenta y lo intenta, pero sin demasiada claridad.

Min. 83.- Increíble esfuerzo de los dos equipos. Las piernas empiezan aestar justitas.

Min. 81.- Se ve a un Barcelona con pocas ideas. Sus ataques se basan más en el corazónque en la razón, ante un Atlético exhausto, pero bien colocado.

Min. 79.- Otro cambio en el Atlético. Entra el 'Cebolla' Rodríguez por un ovacionado David Villa.

Min. 77.- ¡¡Perdona Neymar!! Gran centro desde la derecha de Alves, se tira en plancha Neymar y su remate saca astilals de la base del palo izquierdo de Courtois.

Min. 75.- Al Barcelona se le acaban los minutos y no encuentra su oportunidad. Nervios en el banquillo de Martino.

Min. 72.- Nuevo cambio en el Barça. Se marcha Iniesta y entra Pedro.

Min. 70.- La parroquia rojiblanca pide penalti tras un empujón de Mascherano sobre Villa.

Min. 69.- ¡¡Perdona Gabi!! Contrataque fulminante del Atlético, Villa hace un arrastre magnífico y el mediocentro, mano a mano con Pinto, dispara abajo, reaccionando el meta gaditano con una buena parada.

Min. 67.-Messi continúa desaparecido. El 'crack' argentino sigue sin tener demasiado peso en el Barcelona.

Min. 64.- ¡¡Salva Pinto el segundo!!Combinación entre Villa y Diego, peroel disparo del brasileño lo salva el meta con los puños.

Min. 62.- Primer cambio en ambos equipos. Entra Alexis por Cesc en el Barcelona y hace lo propio Diego Ribas por Adrián en el conjunto rojiblanco.

Min. 60.- ¡¡Perdona Xavi!! Excelente centro de Dani Alves desde la derecha y el centrocampista, con todo a favor, no encuentra portería con su cabezazo.

Min. 58.- Eso sí, los rojiblancos no pierden el orden. Está muy bien colocado en el terreno de juego.

Min. 56.- El Atlético ha bajado algo en la presión. Empiezan a notarse los minutos y la intensidad puesta en el césped.

Min. 54.- El Barça sigue y sigue con la posesión, tratando de buscar la igualada en el partido.

Min. 52.- El 'Cholo' pide a la afición que insufle ánimos a los jugadores. Es consciente de que su equipo pasa ahora un momento difícil.

Min. 50.- El Barcelona ha salidocon un punto más de intensidad. Está buscando el empate con ansia en estos primeros compases de la segunda mitad.

Min. 48.- ¡¡Increíble lo que ha perdonado el Barcelona!!Mano a mano de Neymar ante Courotis, que salvan al alimón entre Courtois y Koke. El rechace le cae a Messi y tras varias carambolas, Xavi no consigue empujarla a puerta vacía con el meta belga el el suelo. Elbalón impacto en el porteroy se posó con suavidad en la parte superior de la red de Courtois.

Min. 46.- Ambos equipos saltan al césped sin cambios. Mismo planteamiento para afrontar los segundos 45 minutos.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO EN EL CALDERÓN: ATLÉTICO 1 - 0 BARCELONA

Min. 45.- ¡¡Un minutode descuento en el Calderón!!

Min. 43.- Misma situación en el área atlética, pero ahora con Cesc y Godín como protagonistas. Webb vuelve a decretar que no ha ocurrido nada.

Min. 40.- ¡Miedo en el área azulgrana!Disputa entre Adrián y Mascherano en el área y, en el forcejeo, cae el asturiano. Howard Webb considera que no ha habido nada punible en esta acción.

Min. 38.- Los de Martino no encuentran el camino a la portería de Courtois, a pesar de estar dominando estos compases de partido.

Min. 35.- Disparo excesivamente alejado de Marc Bartratras sumarse al ataqueque no encuentra portería.

Min. 33.- Ahora, el control del balón es claramente del Barcelona, aunque no encuentra los huecos para llegar a la meta de Courtois.

Min. 30.- El Atlético se da una tregua, metiéndose en su campo con las líneas muy juntas. Ha llegado el momento de coger aire para los rojiblancos.

Min. 28.- El Barça intenta tener algo más la posesión. Los azulgrana intentan quitarse la presión con el balón en los pies, pero el esférico no rueda con facilidad para los de Martino.

Min. 25.- Atrapa Courtois con mucha tranquilidad un flojo disparo de Iniesta desde la frontal

Min. 23.- ¡¡Incréible pero cierto!! Monumental jugada en banda de Neymar, con un espectacular caño sobre Tiago, le regala el balón a Messi y el argentino, de nuevo, la manda al limbo. Messi, de momento, no está.

Min. 21.- Qué intensidad le está poniendo el Atlético al partido. Los rojiblancos están un punto por encima del Barcelona.

Min. 19.- ¡¡Al larguero Villa!! Excepcional balón al hueco de Raúl García de cabeza y, otra vez más, el asturiano la revienta contra el larguero. Segundo palo en sólo diecinueve minutos del delantero rojiblanco.

Min. 17.- Tarjeta amarilla para Busquets tras una dura entrada por detrás sobre Adrián en un contraataque.

Min. 14.- Cómo ha empezado el partido en el Calderón. A pesar de que el Barça dominó los primeros minutos, el Atlético se repuestorápido con un gol y dos palos. Ahora, los azulgrana intentan estirarse sobre el césped.

Min. 12.- ¡¡Perdona Messi!! El argentino remata solo, a placer, en el área pequeña de Courtois... pero la manda fuera cuando lo tenía todo a favor. Error garrafal del argentino.

Min. 10.- ¡¡Al palo de nuevo Villa!! Robode Gabi, balón al hueco para el'Guaje' y su disparo se estrella contrael palo izquierdo de la meta de Pinto.

Min. 08.- ¡¡La que ha podido liar Pinto!! Balón al pie para el portero, intenta regatear a Villa, y el asturiano toca el balón pero no consigue hacerse con el control del esférico.

Min. 06.- El Atlético golpea primero en el partido. Los rojiblancos han empezado mordiendo y le ponen cuesta arriba el partido al Barcelona.

Min. 05.- (1-0) ¡¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!! ¡¡GOOOOOL DE KOKE!! Buena jugada del Atlético, que acaba con un mano a mano de Adriánante Pinto. El disparo del asturianose estrella enel palo derecho y en el rechace, tras una nueva elaboración de Villa, Koke aprovecha la dejada de Adriánde cabeza para hacer el primero.

Min. 04- ¡¡A punto de marcar Raúl García!! Media vuelta espectacular del navarro y su disparo se marcha rozando el larguero de Pinto.

Min. 03.- ¡¡Arriba Messi!! Primera jugada de ataque del Barça, con una buena combinación que finaliza con un disparo muy elevado del argentino.

Min.02.- El Barcelona empieza con la posesión de balón.El equipo Martino parece no tener prisa.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL CALDERÓN!!

20:43.- Se saludan los protagonistas en el medio del campo.

20:41.- ¡¡Saltan los jugadores al césped mientras suena el himno de la Champions!!

20:39.- Ambiente de gala en el Calderón. Ambiente de gran noche de fútbol.

20:34.- Se retiran los jugdores hacia el túnel de vestuarios. ¡¡Esto está a punto de empezar!!

20:31.- El Barcelona sabe que necesita marcar para pasar a las semifinales. Debe ganar o empatar a dos goles o más para estar en la siguiente ronda.

20:27.- La afición atléticaha recibido con una ovació​na Diego Costa a su llegada al Calderón.

20:23.- Los 22 protagonistas ya están calentando en el Vicente Calderón. Se respiran aires de gran partido en el césped.

20:12.- Posiblemente, Raúl García sea el 'sacrificado', y se vea obligado a trabajar mucho en banda, dando algo más de libertad a a Villa y Adrián.

20:05.- Otro de los focos a tener en cuenta en el once azulgrana sonlas importantes bajas de Piqué y Valdés, dos pilares del equipo azulgrana.

20:00.- Por parte del Atlético, ahora queda por ver de qué manera gestiona Simeone a su equipo, después de la importante baja de Diego Costa.

19:54.- El conjunto de Martino sale con toda la pólvora en su ataque, con Messi y Neymar tirados a banday Cesc desenvolviéndose como 'falso nueve'.

19:47.- El Barcelona, por su parte, saldrá conPinto, Jordi Alba, Alves, Bartra, Mascherano,Sergio, Xavi, Iniesta, Fàbregas,Messi yNeymar.

19:44.- El Atlético jugará con Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, FilipeLuis, Gabi, Tiago, Koke, Raúl García, Adrián yVilla.

19:40.- ¡¡Ya hay alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!!

19:36.- El internacional español no podrá estar en el once inicial, por lo que Adrián tendrála oportunidad de jugar de inicio en un partido transcendental.

19:30.-Diego Costa, uno de los grandes peligros del Atlético de Madrid, se ha quedado fuera de la convocatoria por culpa de su lesión. Los problemas físicos del jugador hacían temer que no jugara de inicio el partido frenteal Barcelona, pero lo cierto es que ni tan siquiera estará en el banquillo rojiblanco.

Champions League