Es noticia
Así vivimos el Atlético de Madrid-Milan
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Atlético de Madrid-Milan

El Atlético venció al Milan y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Europa. Se clasificó por la puerta grande. Enormes los de Simeone

¡Finaaaaal! ¡Finaaal en el Calderón! Venció con autoridad el Atlético de Madrid. Sufrió durante media hora en la primera mitad pero supo salir victorioso y terminó empequeñeciendo al Milan. 17 años después, el Atlético se encuentra entre los ocho mejores de Europa.

Min.92- Felicidad máxima en la parroquia rojiblanca.

Min.90- Dos de prolongación.

Min.87- Ruge el Calderón, que ya ve la clasificación lograda. Hace la ola el estadio.

Min.84- ¡ Gooooooool! ¡Diegoooo Costaaaaa! Latigazo con violencia del hispano-brasileño. Recoge un balón en la frontal que se le marchaba al Cebolla y dispara al palo largo.

Min.82-Ya no tiene alma el Milan, dejado a su suerte. El Atlético será equipo de cuartos de final 17 años después. Salió Diego Ribas por Koke.

Min.79-Pobre imagen la del Milan. Tras una buena primera media hora de juego, se hundió con el gol de Arda. Y de ahí no pudo salir.

Min.77- Se marcha De Jong y entra Muntari.

Min.77- Se marcha Arda y entra Cristian Rodríguez.

Min.74- Enorme la capacidad de remate por alto del 8 rojiblanco. 15 goles lleva el navarro esta temporada. Tuvo anteriorment un disparo al palo Robinho.

Min.71- Entra Sosa por Raúl García que se convirtió en Hércules con muelles y puso al Atlético en pista hacia los cuartos de final. Ovación espectacular para el navarro.

Min.69- ¡Goooooool! ¡Raúl Garcíaaaaaa!

Min.67-Se marcha Essien y entra Pazzini en el Milan. Pone gasolina Seedorf en ataque.

Min.65- ¡Saca Courtois! Disparo de Robinho con el alma, pero el belga rechazó el disparo. Se viene arriba el Milan.

Min.62- Más entero el Atlético, que apenas concede ocasiones ahora al equipo italiano.

Min.60- ¡Remate de Miranda que atrapa Abbiati!

Min.58- Falta peligrosa a favor del Milan.

Min.57- Vendaje aparatoso el que lleva Mario Suárez por un golpe.

Min.55- Demasiadas interrupciones ahora en el encuentro.

Min.53- Falta que comete ahora Diego Costa sobre Rami. Patada, involuntaria eso si, que se estrelló en la cabeza del central del Milan.

Min.51- Domina ahora el Atlético de Madrid.

Min.49- Hubo cambio en el Milan. Se marchó Taraabat y entró Robinho.

Min.48- Se encuentra agazapado ahora el Atlético, aunque mordiendo cuando duda el Milan. Buen momento ahora del Atlético de Madrid.

Min.47- ¡La tuvo Gabi! Latigazon del capitán rojiblanco que se estrelló en el palo. Saque de puerta para el Milan.

Min.46- ¡Comienza el partido!

¡Descanso en el Calderón!

Min.47- Dominaba el Milan pero el Atlético, con su gol, se ha venido abajo.

Min.45- Calienta Robinho en el Milan. 3 minutos de descuento.

Min.44- Nuevo escenario para el Atlético, que domina ahora el partido. Mazazo para el Milan.

Min.42- ¡La que ha tenido Raúl García! Se marchó su chilena por muy poco.

Min.39- ¡Gooooool! ¡Ardaaaaa! No se lo pensó el turco, que le llegó el balón en la frontal, su disparo rebota en un jugador milanista y besa la red.

Min.36- ¡La tuvo Kaká! Remate alto del brasileño en un centro desde la derecha. Cede mucho terreno el Atlético, que ha perdido el mediocampo. Toca con comodidad el Milan.

Min.35- Comienza a activarse gente como Kaká, Balotelli...Cuidado.

Min.33- No tiene el partido contraldo el Atlético. Si se convierte en un correcalles el encuentro, las fuerzas se igualan.

Min.31- Es otro partido. El equipo rossonero necesita ahora un sólo gol para pasar la eliminatoria.

Min.28- Cuidado que no está, ni mucho menos, sentenciada la eliminatoria. Parecía muy de cara el encuentro para el Atlético, pero Kaká ha recordado a los rojiblancos que en Europa hay que sudar.

Min.25- ¡Gooool! ¡Kaká! Centro de Poli,y el brasileño remata con cierta fortuna en el segundo palo. Rebota en Juanfran y entra el balón. La comodidad del Atlético, excesivamente parapetado en su área ha dado vida al Milan.

Min.23- Intenta llevar la iniciativa del juego el Milan, pero le faltan armas para ello. Muy paciente el Atlético.

Min.21- Ruge el Calderón,que ha llenado el feudo rojiblanco para llevar a su equipo a la siguiente ronda. Ha recuperado constantes el conjunto de Simeone.

Min.19- Poco que contar en estos primeros veinte minutos de juego. Domina el Atlético más por el dominio de los espacios que por control del juego.

Min.18-Raúl García no podría jugar el encuentro de ida si el Atlético pasa a la siguiente ronda.

Min.15- Se resiente Costa de un balonazo. Simeone le exige a Gabi más presión en el mediocampo.

Min.12- Muerde mucho el Atlético en la zona ancha. Cede el balón, pero cuando roba sale en estampida hacia la meta de Abbiati.

Min.10- Ojo que no está nada decidido. En la ida ya tuvo que sufrir mucho el Atlético para arrancar un 0-1 en San Siro.

Min.8- Muy firme, moviendo el balón de lado a lado. Enorme el Atlético.

Min.6- Tieso se ha quedado el Milan, que casi no había saltado y ya tiene el partido cuesta arriba.

Min.4- Tiene el partido el Atlético de Madrid donde lo quería. Ya no habrá prorróga.

Min.2- ¡Goooooool! ¡Diego Costaaaa! Golazo del hispano-brasileño. Pase de Koke espectacular a la espalda de Rami y Costa hace un escorzo para poner patas arriba el Calderón.

Min.1-Lo vive intensamente Simeone. La ocasión lo merece.

20:45- ¡Comienza el partido!

20:43- ¡Saltan los jugadores!

20:41- Ya ruge el Vicente Calderón. Se avecina tormenta futbolística. Jugará de dorado el Milan, con su indumentaria habitual el Atlético.

20:37-Sin ser el que fue, el escudo del Milan sigue pesando mucho en Europa. En ello insistió Seedorf en la previa para levantar la moral de los suyos.

20:34- Llega la hora de la verdad. 25.000 banderas repartidas por el club en las gradas del Calderón comienzan a dar color a feudo rojiblanco.

20:21- Ya se encuentran sobre el césped en ejercicios de calentamiento ambos equipos. Partido grande de Copa de Europa. Nada es fácil cuando se compite en la Liga de Campeones.

20:20- Regresa al Calderón Abbiati, que hace varias temporadas estuvo en la disciplina rojiblanca.

20:17- El Milan de Seedorf tampoco presenta novedades. El ataque volverá a estar en manos de Kaká, Balotelli y el chispeante Taarabt, flanqueados en el medio con De Jong y Essien.

20:14- No estará en el once del Atlético de Madrid David Villa, que en Vigo presentó candidatura con sus dos goles. Se mantiene en el once Raúl García, enorme durante todo el curso y que ya fue de la partida en el duelo de Milán.

20.15- ¡Muy buenas noches! 17 años. Ese es el tiempo que lleva el Atlético de Madrid sin pisar unos cuartos de final. Mucho tiempo en una entidad que de la mano de Simeone aspira a colarse de nuevo entre los grandes del continente. No tienen mucho brillo, pero compiten como los mejores. El Vicente Calderón, con un lleno a reventar, quiere volver a estar entre los grandes del continente.

¡Finaaaaal! ¡Finaaal en el Calderón! Venció con autoridad el Atlético de Madrid. Sufrió durante media hora en la primera mitad pero supo salir victorioso y terminó empequeñeciendo al Milan. 17 años después, el Atlético se encuentra entre los ocho mejores de Europa.

Champions League