El aviso de Evra: "El Real Madrid no es el PSG y Mbappé todavía no tiene el nivel de Benzema"
El histórico defensa galo se muestra muy contundente con Kylian Mbappé y explica por qué Francia no ha convocado al delantero del Real Madrid... por Florentino Pérez
Kylian Mbappé no jugará el próximo parón de selecciones con Francia. La estrella gala está en el punto de mira después de su flojo partido en Lille, donde el Real Madrid perdió su racha de imbatibilidad en la Champions League y ocupa los debates deportivos en su país. El técnico francés, Didier Deschamps, no convocó a Mbappé tras sus recientes molestias musculares.
El exjugador Patrice Evra se mostró muy crítico con el atacante francés en el programa Rothen S'enflamme en RMC. "Si le convocas y se lesiona, es la mejor manera de arruinar tus relaciones con Florentino Pérez. El Real Madrid no es el PSG, no se puede correr ese riesgo", explicó su compatriota. No es Deschamps, sino toda Francia la que le dio demasiado a Mbappé", añadió.
El lateral izquierdo, que llevó el brazalete de Francia, ha criticado el poder y responsabilidad que se le ha dado al de Bondy a pesar de su juventud: "Le diste las llaves del PSG, le das las llaves de la selección francesa, pero Mbappé es todavía un jugador joven". De hecho, Evra cree que el nivel del atacante blanco es más bajo del que se considera.
🇫🇷 @Evra: "Griezmann est le joueur clé des Bleus, il aime vraiment cette équipe. Je le remercie du fond du coeur. Ce n'est pas Deschamps qui a trop donné à Mbappé, c'est la France entière. Je ne suis pas sélectionneur mais bien sûr que j'aurai donné le brassard à Antoine " pic.twitter.com/2EyuogPwUy
— Rothen s'enflamme (@Rothensenflamme) October 4, 2024
"Fuiste tú quien creó esa leyenda en torno a Mbappé. Con todo el respeto que le tengo, todavía no ha llegado al nivel de Benzema", añadió. "Por supuesto que le habría dado el brazalete a Griezmann, sin dudarlo. Nunca se lo habría dado a Mbappé. ¡Dale todo al chico! ¿Cómo quieres que se motive después? Si le damos todo, ¿querrás hacer el esfuerzo?, contestó.
Evra también aprovechó para alabar al rojiblanco y afirmó que "es el jugador clave de la selección francesa, alguien que ama la selección, se lo agradezco desde el fondo de mi corazón".
Kylian Mbappé no jugará el próximo parón de selecciones con Francia. La estrella gala está en el punto de mira después de su flojo partido en Lille, donde el Real Madrid perdió su racha de imbatibilidad en la Champions League y ocupa los debates deportivos en su país. El técnico francés, Didier Deschamps, no convocó a Mbappé tras sus recientes molestias musculares.