Es noticia
Real Madrid vs Valencia: horario y dónde ver el partido por TV de la Supercopa en directo
  1. Deportes
  2. Fútbol
será el primer partido del torneo

Real Madrid vs Valencia: horario y dónde ver el partido por TV de la Supercopa en directo

El conjunto madridista busca frente a los 'chés' llegar a la final de la competición organizada por la RFEF que se disputa en Arabia Saudí en un formato de 'final four'

Foto: Benzema, en un partido de Liga. (Reuters/Pablo Morano).
Benzema, en un partido de Liga. (Reuters/Pablo Morano).

El Real Madrid se ve las caras con el Valencia CF en el primero de los partidos de semifinales de la Supercopa de España 2023. Desde la edición de 2020, en el torneo participan cuatro equipos y, además, se celebra en Arabia Saudí.

Los de Carlo Ancelotti, vigentes campeones, juegan esta Supercopa como ganadores de LaLiga 2021-22 y llegan tras haber caído por 2-1 en su visita al Villarreal en La Cerámica. Por su parte, los de Gennaro Gattuso la disputan como subcampeones de la Copa del Rey 2021-22 y también perdieron en su último choque liguero, en este caso contra el Cádiz por 0-1.

Foto: Rubiales y Vara, en la presentación de la Supercopa de España. (EFE/Jero Morales)

Dónde ver el Real Madrid - Valencia hoy en televisión

El Real Madrid - Valencia, partido de semifinales de la Supercopa de España 2023, se disputa hoy, miércoles 11 de enero, a partir de las 20:00 horas de la noche y se podrá ver por televisión a través de Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Real Madrid - Valencia​​: 20:00, hora española
  • Dónde se juega: Estadio Internacional Rey Fahd, Riad (Arabia Saudí)
  • Dónde ver el partido: Movistar Plus+

Real Madrid

Los de Ancelotti no han llegado en su mejor momento a la reanudación tras el Mundial, dejándose los puntos en su salida ante el Villarreal pero también pasándolo mal para vencer a Valladolid y Cacereño a domicilio. Además, contará con las bajas sensibles de Alaba y Tchouaméni, ambos por lesiones en el sóleo.

placeholder Carlo Ancelotti da instrucciones al equipo durante un partido. (EFE/Luis Díez)
Carlo Ancelotti da instrucciones al equipo durante un partido. (EFE/Luis Díez)

Valencia

Los chés tampoco han comenzado nada bien y suman dos derrotas en los dos encuentros ligueros disputados tras la Copa del Mundo: 0-1 ante el Cádiz y 2-1 frente al Villarreal. Entre medias, eso sí, los valencianistas consiguieron el billete a los octavos de final de la Copa del Rey venciendo a La Nucía 0-3.

placeholder Gattuso da indicaciones a Samuel Lino durante un partido. (EFE/Luis Díez)
Gattuso da indicaciones a Samuel Lino durante un partido. (EFE/Luis Díez)

El potencial de su plantilla, y el hecho de que defienden título y son los campeones de la pasada Liga, hacen que el Real Madrid esté un punto por encima como favorito. Aun así, el Valencia es capaz de todo y necesita una alegría para remontar el vuelo en la temporada.

El Real Madrid se ve las caras con el Valencia CF en el primero de los partidos de semifinales de la Supercopa de España 2023. Desde la edición de 2020, en el torneo participan cuatro equipos y, además, se celebra en Arabia Saudí.

Real Madrid Valencia CF
El redactor recomienda