Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | Cristiano acude a las oficinas del United junto a Mendes
  1. Deportes
  2. Fútbol
LOS TRASPASOS ESTIVALES

El mercado de fichajes, en directo | Cristiano acude a las oficinas del United junto a Mendes

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Cristiano, en un partido con el United. (Reuters/Ian Walton)
Cristiano, en un partido con el United. (Reuters/Ian Walton)

Estos son los movimientos más destacados del mercado:

-El Barcelona está cerca de fichar a Jules Koundé. Aún tiene que convencer la propuesta al Sevilla, pero el Chelsea ha quedado completamente descartado de la pugna. Tanto el central como los culés han llegado a un acuerdo y ahora sólo queda espera que la oferta satisfaga a los sevillistas.

-Cristiano Ronaldo ha regresado a Manchester después de semanas de ausencia. El portugués ha aparecido en la ciudad deportiva del United junto a su representante, Jorge Mendes. Su intención es abandonar los 'red devils' y parece que el Atlético de Madrid, hasta ahora, es el único candidato.

-Nahuel Molina es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tras su aterrizaje en la capital de España, por fin se ha hecho oficial su incorporación como colchonero. Nuevo refuerzo para Diego Simeone.

-Luis Suárez regresará a Uruguay. El delantero tiene una oferta de Nacional para abandonar Europa después de pasar por Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid. Adiós a uno de los mejores atacantes que han pasado por el viejo continente en la última década.

placeholder Luis Suárez, en su despedida del Atlético de Madrid. (EFE/Chema Moya)
Luis Suárez, en su despedida del Atlético de Madrid. (EFE/Chema Moya)

20:00. Finaliza la jornada del mercado de fichajes.

19:00. Diego Costa tiene una oferta en la mesa del Rayo Vallecano, según ha publicado Fabrizio Romano. Al parecer, el brasileño quiere regresar a Madrid para quedarse en la ciudad junto a su familia. Sería su segunda temporada en Vallecas, donde ya militó en la 2011/2012.

18:00. El Valencia tiene entre sus objetivos a Arthur, exjugador del Barcelona. Entre los planes del brasileño estar salín de Turín, de la Juventus, y la capital del Turia parece que es una opción. De no concretarse su fichaje, Gattuso piensa en Leandro Paredes.

placeholder Arthur, durante un calentamiento con la Juventus. (Reuters/Jennifer Lorenzini)
Arthur, durante un calentamiento con la Juventus. (Reuters/Jennifer Lorenzini)

17:00. El Everton estaría interesado en incorporar a Rúben Vinagre. El portugués ya habría aceptado la oferta de los ingleses, pero ahora queda que el Sporting se ponga de acuerdo con los 'toffees'. En principio, se habla de una cesión, aunque la opción de compra también está sobre la mesa.

15:30. El Milan está en plenas negociaciones con el Brujas para incorporar a Charles De Ketaelere (CDK). Maldini se quedó enamorado de él en el partido entre Bélgica e Italia de la Liga de las Naciones. De hecho, cree que está ante un nuevo Kaká.

14:30. El Atlético de Madrid sigue pendiente del futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués por fin ha aparecido en la ciudad deportiva del United con su agente, aunque no se sabe todavía nada sobre su futuro. A Simeone le encantaría contar con él.

placeholder Cristiano Ronaldo, en un partido con Portugal. (Reuters/Pedro Nunes)
Cristiano Ronaldo, en un partido con Portugal. (Reuters/Pedro Nunes)

13:48. El Bayern de Múnich ya ha fichado al 'sustituto' de Lewandowski: se trata de Mathys Tel, un joven de 17 años, por el que ha pagado 20 millones más otros 8 en variables.

13:12. Nahuel Molina está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid: será cuestión de horas que se haga oficial su fichaje.

12:45. Luis Suárez estaría a un paso de encontrar nuevo equipo. Todo parece indicar que ya exdelantero del Atlético de Madrid está a un paso de ser nuevo jugador de Nacional de Montevideo.

12:24. Cristiano Ronaldo ha aparecido en la ciudad deportiva del Manchester United acompañado de su agente, Jorge Mendes. ¿Resolverá su futuro en breve?

11:59. Nordi Mukiele, a un paso de fichar por el PSG. El defensa se ha despedido este martes del RB Leipzig, su equipo durante las últimas cuatro temporadas, y está a un paso de fichar ser nuevo jugador del equipo más importante de Francia.

11:15. Jules Koundé ya es uno de los nombres del mercado. Parece una evidencia que abandonará el Sevilla este verano, pero queda por ver si se marchará al Chelsea o al Barcelona, que está pujando muy fuerte por el internacional galo. Por ello, el conjunto hispalense ya está pensando en su recambio y el mejor colocado es Benoit Badiashile, central del Mónaco, aunque ya sabe su precio: 50 millones de euros.

11:00. ¡Bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes de verano!

Estos son los movimientos más destacados del mercado:

Mercado de fichajes
El redactor recomienda