Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | LaLiga acusa al PSG de "falsear cuentas" por Mbappé
  1. Deportes
  2. Fútbol
LOS TRASPASOS ESTIVALES

El mercado de fichajes, en directo | LaLiga acusa al PSG de "falsear cuentas" por Mbappé

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Mbappé, durante la pretemporada del PSG. (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)
Mbappé, durante la pretemporada del PSG. (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Los movimientos más destacados del mercado:

-El Barça dice adiós a Koundé. El central francés, finalmente, firmará con el Chelsea como se preveía. No hubo intentona final blaugrana.

-Y dice hola a Íñigo Martínez. Era una bala en la recámara y el Barça ya ha activado este plan B. A pesar de quedarle un año de contrato, el Athletic Club pedirá mucho por su central titular. Operación complicada.

-LaLiga acusa al Paris Saint Germaín de "falsear las cuentas" con el fin de renovar a Mbappé. 'El Mundo' accede a la denuncia de la entidad, que entiende que el club parisino atenta contra los principios del Fair Play Financiero.

-Acuerdo total entre Atlético de Madrid y Udinese por el traspaso de Nahuel Molina.

20:02. Finaliza la jornada del mercado de fichajes.

19:40. LaLiga acusa al Paris Saint Germain de "falsear cuentas" para renovar a Mbappé. El ente interpuso una denuncia ante el Tribunal Administrativo francés en la que pidió la nulidad del nuevo contrato, después de que este rechazase una oferta por parte del Real Madrid. 'El Mundo' ha accedido a la denuncia en la que se asegura que el PSG "ha incumplido todos los criterios e indicadores previstos en relación con el fair play financiero". Por el momento, el tribunal parisino ha rechazado la solicitud que pedía la suspensión cautelar del acuerdo.

19:15. El Real Madrid no mueve ficha en la delantera... y Hazard ya sufre lesiones. El belga está sobrecargado y es duda para la disputa del clásico de Las Vegas.

18:38. Bautista deja la Real Sociedad y se marcha al Eibar.

17:40. Bajón generalizado en la afición culé tras saltar la bomba de Íñigo Martínez.

17:00. Se avecina otro gran desembolso en la Premier League. Medios ingleses informan sobre una doble incorporación de renombre en el West Ham: Scamacca y Kostic.

16:30. El Barça activa una nueva opción para la defensa: Íñigo Martínez. Según medios como 'Sport', el club blaugrana estaría dispuesto a llegar a los 15 millones de euros de traspaso, el central acaba contrato el próximo año, pero el Athletic Club pide mucho más.

placeholder Íñigo Martínez, celebra un gol con el Athletic Club. (EFE/Miguel Toña)
Íñigo Martínez, celebra un gol con el Athletic Club. (EFE/Miguel Toña)

15:40. Acuerdo total entre Atlético de Madrid y Udinese por el traspaso de Nahuel Molina. Es el lateral derecho que quería el Cholo y, salvo sorpresa, estará a su disposición en las próximas horas.

15:04. Koundé, atado. 'The Times' asegura que el Chelsea ya sabe que el Sevilla y el francés aceptarán el acuerdo.

14:10. El Atlético de Madrid recibe una oferta por Álvaro Morata. 20 millones de euros es la apuesta de la Juventus de Turín para recuperar al delantero español, según 'La Gazzetta dello Sport'. Es de sobra conocido la gran relación que guarda Morata con el conjunto italiano. El Atleti, que está a la espera de reforzar su parcela ofensiva, quiere más dinero.

13:45. Ten Hag se pronuncia sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. "La situación es la misma que hace una semana... ¿Preocupado de que no haya vuelto? Sí, pero preocupado no sería la palabra adecuada, cuento con los jugadores que están", afirma el técnico del Manchester United.

placeholder Cristiano Ronaldo, durante un partido en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo, durante un partido en Old Trafford.

13:20. Pesimismo en el Barça. A estas horas, la firma de Koundé por el Chelsea es inminente. El club blaugrana activaría así la opción Azpilicueta.

13:01. ¿El regreso a España de Kiko Femenía? Según The Athletic, el extremo podría abandonar el Watford para firmar por el Villarreal. Un refuerzo de lujo para la rotación ofensiva.

12:40. Paredes, candidato a abandonar el PSG. Sigue la limpia en París y el centrocampista argentino podría salir. La Juventus, interesado, según los medios italianos.

12:34. Iñigo Córdoba, de la cantera del Athletic Club, firma por el Fortuna de Sittard (Eredivisie).

11:51. "No" a la primera oferta del City por Cucurella. Según The Athletic, el Brighton ha rechazado una oferta de 35 millones de euros que le ha hecho el Manchester City para fichar al lateral español.

11:20. El Chelsea se enfada con Koundé. La decisión del central de francés de entrenarse con el Sevilla y completar la pretemporada, supuestamente por deseo del Barça, no ha gustado en el seno del club londinense. Aun así, las negociaciones están muy avanzadas y lo más seguro es que Koundé acabe vistiendo de azul.

Foto: Tchouaméni en su presentación como jugador del Real Madrid. (Reuters/Isabel Infantes)

11:02. Wijnaldum apunta a la Roma. En el PSG no están nada contento con el rendimiento del holandés, que podría tener una salida cómoda al equipo de José Mourinho.

10:45. El hambre de Witsel. El flamante fichaje del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista a 'Marca' donde repasa sus ganas de triunfar en la capital: "Tengo mucha hambre todavía de jugar al fútbol, de disputar partidos y por eso estoy aquí".

10:32. ¡Bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes de verano!

Los movimientos más destacados de la anterior jornada:

-Nicolas Tagliafico será jugador del Olympique de Lyon. Sonó como refuerzo del lateral izquierdo del Barcelona, pero el argentino aterriza en el fútbol francés.

-Vitolo, fichaje oficial. El extremo se marcha cedido una temporada a la Unión Deportiva Las Palmas

-Pau Torres, en la agenda de los grandes. Su gran rendimiento en Champions League y LaLiga, así como en la Selección Española, provoca un interés en los principales clubes.

Los movimientos más destacados del mercado:

José Mourinho Mercado de fichajes
El redactor recomienda