Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | Pau Torres, una de las joyas para los grandes de Europa
  1. Deportes
  2. Fútbol
LOS TRASPASOS ESTIVALES

El mercado de fichajes, en directo | Pau Torres, una de las joyas para los grandes de Europa

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Pau Torres, en un partido con el Villarreal. (FOTO: LaLiga)
Pau Torres, en un partido con el Villarreal. (FOTO: LaLiga)

Movimientos más destacados de hoy:

-Caso Koundé. El culebrón del verano empieza a ser el del central francés. El jugador del Sevilla ha decidido viajar a la pretemporada pese a que el acuerdo entre Chelsea y el equipo hispalense está a punto. El Barça espera un gesto de Koundé y prepara su primera oferta.

-Nicolas Tagliafico será jugador del Olympique de Lyon.

-Vitolo, fichaje oficial. El extremo se marcha cedido una temporada a la Unión Deportiva Las Palmas

-Pau Torres, en la agenda de los grandes.

20:00. Finaliza otra jornada más del mercado de verano.

19:42. ¿Giro en el caso Koundé? El francés se reincorporará a la pretemporada del Sevilla sin resolver su traspaso al Chelsea, según confirma 'Mundo Deportivo'. En principio, quiere esperar un intento del Barça.

19:11. El Tottenham piensa en Italia. Conte tiene los ojos puestos en la Serie A para reforzar (más) a su equipo de cara al asalto de la Premier League.

18:43. Endrick firma su primer contrato profesional con Palmeiras. El joven de 16 años ya podría negociar un futuro traspaso en Europa.

18:07. Memphis Depay y un posible regreso a Manchester. La prensa inglesa apuesta por un interés del United por su exdelantero. En el partido de pretemporada ante el Inter de Miami, Depay se salió y dejó un golazo. El Barça, con overbooking arriba.

17:18. ¿Sustituto para la opción Isco? Desde Italia sitúan a Luis Alberto en el Sevilla. El mediapunta español abandonaría la Lazio. Es un perfil similar al exmadridista.

16:45. ¡Última hora! Según informan desde Alemania, las negociaciones entre el Hertha Berlín y el Getafe se han roto y Omar Alderete estaría buscando otro destino en España. El Valencia sigue muy atento a la situación del paraguayo.

16:15. Omar Alderete, muy cerca de volver a jugar en la Liga Española. El Getafe parece ser el equipo mejor posicionado para llevarse al central uruguayo, tras haber sido rechazado por Gattuso para el nuevo Valencia CF. No obstante, el club valenciano baraja la opción de comprar el 50% de los derechos del futbolista.

15:45. Sergio Camello se convertirá en jugador del Rayo Vallecano en las próximas horas. El delantero, propiedad del Atlético de Madrid, recalará en calidad de cedido durante una temporada. Parece que la operación salida en el conjunto rojiblanco marcha por buen camino.

placeholder Sergio Camello, celebrando un tanto con el Atlético de Madrid. (REUTERS/Heino Kalis)
Sergio Camello, celebrando un tanto con el Atlético de Madrid. (REUTERS/Heino Kalis)

15:15. Todo parece indicar que Nicolas Tagliafico firmará por el Olympique de Lyon finalmente. Durante muchos meses, fue uno de los grandes intereses del Barça para renovar el carril izquierdo.

14:46. Koundé, a punto de convertirse en jugador del Chelsea. No ha viajado con el Sevilla a Lagos y, por tanto, podría ser cuestión de horas que su fichaje se haga oficial.

14:10. OFICIAL: Vitolo se marcha cedido una temporada a la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista canario tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024.

13:50. El futuro de Álvaro Morata sigue siendo una incógnita. El futbolista vería con buenos ojos quedarse a las órdenes del Cholo y establecerse en la capital española. Sin embargo, la titularidad no está ni mucho menos garantizada y el salario del futbolista es muy alto. La entidad rojiblanca necesita liberar masa salarial y la oferta que está preparando la Juventus de Turín podría cambiarlo todo.

placeholder Álvaro Morata, durante la pretemporada con el Atlético de Madrid. (EFE)
Álvaro Morata, durante la pretemporada con el Atlético de Madrid. (EFE)

13:20. El PSG sigue fichando. Tras las incorporaciones de Vitinha, Ekitiké y la renovación de Mbappé, parece que Galtier, nuevo técnico también incorporado, estaría cerca de obtener otra pieza para su puzle. Se trata de Nordi Mukiele, defensor francés que juega en el RB Leipzig. Se habla de un contrato de larga duración y conversaciones en curso para su llegada lo antes posible. Mientras tanto, el asunto con Renato Sanches parece que se enfría.

12:51. Xavi Hernández aterrizó a última hora del miércoles en Miami para unirse a la pretemporada en Estados Unidos de su equipo después de que su llegada se viera retrasada varios días por "razones administrativas y de pasaporte". "Ya lo tenemos aquí", tuiteó la cuenta oficial del club azulgrana con una fotografía del técnico muy sonriente.

12:20. El Sevilla de Julen Lopetegui se ha ejercitado este jueves antes de viajar a Lagos (Portugal) en una sesión en la que el protagonista en ausencia ha sido el central francés Jules Koundé, quien ha hecho trabajo específico al margen del grupo y se ha dejado ver mientras se ultima su salida del club rumbo al Chelsea. Koundé, como ya ocurrió el miércoles, estuvo en la ciudad deportiva sevillista, aunque este jueves ha estado caminando por la banda del Jesús Navas en los minutos abiertos a los medios de comunicación, que coinciden todos en la inminencia de la salida del zaguero francés rumbo a Inglaterra y que está solo pendiente de la firma.

11:52. El Manchester City se ha lanzado a por Marc Cucurella. El conjunto 'citizen' ha hecho una oferta de 35 millones al Brighton que, según afirma 'Sky Sports', ha sido rechazada en primera instancia. El equipo entrenado por Pep Guardiola ya ha anunciado que va a realizar un segundo intento por incorporar al español.

11:20. Pau Torres se ha convertido en uno de los grandes deseados del mercado estival. El central del Villarreal, que lleva varias temporadas con ofertas para salir, suena en las quinielas de muchos equipos de primer nivel, que buscan reforzar su defensa con un jugador con garantías y juventud.

Los movimientos más destacados de la jornada de ayer:

- Lewandowski, presentado como nuevo jugador del Barça. "Espero poder marcar muchos goles, es mi reto", afirmó el polaco.

- Dybala, nueva estrella de la Roma. El exjugador de la Juventus de Turín se convierte oficialmente en un refuerzo de lujo para José Mourinho.

- Oblak renueva con el Atlético de Madrid. El portero extendió la pasada temporada su contrato con el club rojiblanco por cinco años más, de 2023 a 2028, según confirmaron este miércoles fuentes del club consultadas por EFE.

- ¿Final del culebrón Koundé? El central francés está a punto por el Chelsea gracias a un traspaso que rondará los 65 millones.

Movimientos más destacados de hoy:

Mercado de fichajes Directo
El redactor recomienda