Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | El Atlético de Madrid hace oficial su primer fichaje
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los traspasos estivales

El mercado de fichajes, en directo | El Atlético de Madrid hace oficial su primer fichaje

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Axel Witsel, con la selección de Bélgica (REUTERS/Yves Herman)
Axel Witsel, con la selección de Bélgica (REUTERS/Yves Herman)

21:20. Según se hacen eco medios locales, el problema de Danjuma con el West Ham es económico. El extremo quiere una ficha superior a la que ofrece el conjunto inglés.

19:25. Varios medios ingleses apuntan el acuerdo cerrado entre Raheem Sterling y el Chelsea. Tras varias temporadas como 'sky blue', el atacante inglés podría aterrizar en Londres, jugando así en tres de los grandes equipos del país. Sterling termina contrato en 2023 con el club de Guardiola, por lo que todavía podrá dejar un montante económico en Manchester.

17:00. El Atlético de Madrid ha anunciado la primera incorporación para la temporada 22/23. Axel Witsel, centrocampista belga de 33 años, se convierte en el primer fichaje de la entidad rojiblanca en este mercado estival. El jugador y el club tenían un acuerdo desde hacía semanas y hoy se ha anunciado, firmando por una temporada.

14:00. Víctor Chust se desvincula del Real Madrid y ficha por el Cádiz, aunque el conjunto blanco se queda con el 50% de los derechos del central. El jugador ya estuvo cedido en el conjunto gaditano durante la pasada temporada, disputando un total de 29 partidos y sumando más de 2.100 minutos.

13:38. Ángel di María, a un paso de fichar por la Juventus. Tras su salida del PSG, el internacional argentino está a un paso de encontrar equipo en Turín.

13:02. "He recibido una llamada de Joaquín, que quiere ser uno de los invitados del programa por la edad, por su físico... pero no va a poder ser. Puede que no encuentre la compañía que anda buscando, pero no le queda más remedio, porque tiene que seguir jugando, porque va a continuar una temporada más en el Betis", confirma el presentador en el vídeo que el Betis ha lanzado en sus redes sociales.

12:47. Y otra buena noticia en el Betis, que acaba de confirmar que Joaquín Sánchez jugará una temporada más en el club verdiblanco, a través de un vídeo con Juan y Medio en el que confirma la continuidad del capitán.

11:58. El Betis ha ampliado hasta 2026 el contrato del centrocampista Dani Pérez, una de las joyas de su cantera y uno de los doce elegidos por el chileno Manuel Pellegrini para la concentración de pretemporada que la primera plantilla hará en Austria entre el 7 y el 16 de julio.

El club verdiblanco se garantiza así el concurso de uno de sus jugadores más prometedores, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024, junto a otros futbolistas también elegidos por Pellegrini como el defensa Félix Garrete hasta 2025, y el centrocampista Ginés Sorroche hasta 2026.

Foto: Manu Trigueros en una rueda de prensa del Villarreal. (Reuters)

11:09. Paulo Dybala es otra de las grandes joyas del mercado. Tras anunciar su salida de la Juventus, el club que más intención está poniendo en su fichaje es el Manchester United, especialmente después de que Cristiano Ronaldo haya pedido formalmente marcharse del club.

10:42. Otro de los jugadores que está sonando mucho en este mercado estival es Matthijs de Light. Dispuesto a abandonar la Juventus por su escaso peso en el equipo, tanto el Bayern de Múnich como el Chelsea están dispuestos a lanzarse a por su fichaje de cara a la próxima temporada.

10:26. Además de Lukaku, el Inter ha anunciado la contratación del extremo Raoul Bellanova tras su paso por el Cagliari. Formado en las categorías inferiores del eterno rival, el AC Milan, ahora vestirá la camiseta interista las próximas temporadas.

10:00. El mercado de fichajes no se detiene y los movimientos entre los diferentes clubes no cesan. El conjunto más activo en lo que va de mañana ha sido el Inter de Milán, que ha anunciado dos nuevas incorporaciones para su plantilla. La más importante, sin duda, el regreso de Romelu Lukaku procedente del Chelsea, un jugador que dejó huella en el conjunto 'neroazzurro' y que vuelve al que fue su equipo hace dos temporadas, un anuncio que ha llegado de la mano del soneto 109 de William Shakespeare.

21:20. Según se hacen eco medios locales, el problema de Danjuma con el West Ham es económico. El extremo quiere una ficha superior a la que ofrece el conjunto inglés.

Mercado de fichajes
El redactor recomienda