Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | Doblete de fichajes del Barcelona: Kessié y Christensen
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los traspasos estivales

El mercado de fichajes, en directo | Doblete de fichajes del Barcelona: Kessié y Christensen

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Franck Kessié ya es jugador del Barcelona. (Reuters/Alberto Lingria)
Franck Kessié ya es jugador del Barcelona. (Reuters/Alberto Lingria)

16:51. El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Rodrygo Goes, uno de los grandes héroes de la Decimocuarta Champins del conjunto blanco, para renovarle hasta 2028. El jugador tendría una cláusula de 1.000 millones, a la altura de los mejores jugadores del mundo.

16:20. ¡¡Otro fichaje del Barcelona!! El conjunto azulgrana, tras el anuncio de Franck Kessie, acaba de confirmar el fichaje del central Andreas Christensen hasta 2026. De esta manera, el conjunto culé cierra la contratación del excentral danés del Chelsea para los próximos años.

15:42. El Villarreal anunció este lunes la desvinculación del defensa Xavier Quintillà, que ha sido traspasado al CD Santa Clara de la primera categoría de Portugal.

El club villarrealense no dio a conocer las cifras de este traspaso y tan solo se apuntó que se ha llegado a un acuerdo definitivo con la entidad portuguesa para el traspaso del futbolista, al que desde el Villarreal se le agradece su entrega y profesionalidad y le desea mucha suerte en su nueva etapa como profesional.

14:16. El París Saint-Germain (PSG) presentará este martes a su nuevo entrenador, el francés Cristophe Galtier, en una rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes, señalan este lunes varios medios franceses.

El nuevo director técnico ya visitó el pasado jueves el centro de entrenamiento de Camp des Loges, en Saint-Germain-en-Laye (oeste de París), y firmará un contrato "solamente de dos años", según avanzó el sábado el diario deportivo L'Équipe.

13:26. Franck Kessié ya es nuevo jugador del Barcelona. El costamarfileño, que acabó contrato con el AC Milan el pasado 30 de junio, se ha convertido en nuevo fichaje del conjunto azulgrana, equipo por el que firma hasta 2026 con una cláusula de 500 millones de euros. Kessié fue pieza clave para llevar al conjunto 'rossonero' al título de campeón del Calcio el pasado curso y llega al club culé con la intención de convertirse en un jugador importante.

13:00. El United anuncia en su página web que Cristiano Ronaldo no se presentó al entrenamiento del equipo por motivos familiares. Ronaldo quiere abandonar la entidad de Old Trafford, ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar la Premier, según medios locales.

12:20. Ya es oficial. El delantero brasileño Gabriel Jesus, de 25 años, ha fichado por el Arsenal, donde lucirá el número 9 en su camiseta, procedente del Manchester City, en donde marcó 95 goles en 236 partidos en los cinco años que ha estado en los citizens.

“Estamos encantados de haber fichado a Gabriel. Todo el que sabe de fútbol, ​​conoce sus cualidades. Es un jugador al que admiramos desde hace mucho tiempo. Tiene 25 años y es un internacional brasileño consolidado que demuestra constantemente que es un jugador de muy alto nivel. Todos le damos la bienvenida”, dijo el director técnico Edu Gaspar.

12:01. El Manchester City acaba de anunciar su último fichaje. Se trata del centrocampista Kalvin Phillips, una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, que llega al conjunto entrenado por Pep Guardiola procedente del Leeds a cambio de 50 millones de euros y de Darko Gyabi, que ha entrado en la operación.

11:32. El portugués sabe que debe de cambiar de equipo si quiere jugar en Champions la próxima temporada y empieza a mover hilos en busca de una salida. A sus 37 años, posiblemente esté ante su última gran oportunidad de firmar un gran contrato, aunque no será fácil encontrar acomodo en un equipo de primer nivel, que sea competitivo y en el que Cristiano sea titular indiscutible.

10:56. Y siguen las noticias del United, esta vez con una bomba. El conjunto 'devil' empieza este unes los entrenamientos y su gran estrella, Cristiano Ronaldo, no se ha presentado. Este hecho, unido a su petición formal de abandonar el equipo en este mercado estival, colocan al astro luso muy cerca de la salida.

10:00. El mercado de fichajes sigue encendido y se siguen produciendo muchos movimientos, aunque uno de ellos tiene en tensión a Mánchester. Se trata de Serge Gnabry, jugador que ha abandonado la disciplina del Bayern de Múnich y que, ahora, se disputan City y United. Los dos conjuntos de la misma ciudad quieren convertirlo en un jugador importante de cara al próximo curso pero, de momento, el internacional alemán no ha elegido destino.

16:51. El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Rodrygo Goes, uno de los grandes héroes de la Decimocuarta Champins del conjunto blanco, para renovarle hasta 2028. El jugador tendría una cláusula de 1.000 millones, a la altura de los mejores jugadores del mundo.

Mercado de fichajes
El redactor recomienda