Es noticia
El mercado de fichajes, en directo | Salah da la sorpresa y renueva por el Liverpool
  1. Deportes
  2. Fútbol
Los traspasos estivales

El mercado de fichajes, en directo | Salah da la sorpresa y renueva por el Liverpool

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de las novedades de tu equipo

Foto: Salah, en una imagen de archivo. (REUTERS)
Salah, en una imagen de archivo. (REUTERS)

20:30. Según informa 'Jigantes', el Barça estrecha su cerco con Rapinha y el acuerdo con el Leeds está al caer. Un precio de 60 millones de euros sería el ansiado por el club inglés, mientras que el equipo presidido por Joan Laporta se acerca a dicha cifra.

19:08. Lenglet lo tiene casi hecho con el Tottenham. Falta el acuerdo entre los clubes. El central blaugrana jugará en Londres la próxima temporada como cedido.

18:28. La explosión de la renovación de Salah ha dejado descolocada a la Premier League. Era una de las salidas esperables para el verano del 2023 y, seguro, cambiará muchos planes.

17:03. Mo Salah renueva por el Liverpool. El extremo derecho, que había insinuado una posible salida el próximo verano, renueva por tres temporadas con el conjunto red. Los de Klopp se aseguran la permanencia de su estrella a medioplazo tras la marcha de Sadio Mané.

16:30. Distintos rumores sitúan a Pepe Reina como candidato a reforzar la portería del Villarreal.

14:16. El extremo brasileño Luiz Henrique André Rosa da Silva ha fichado por el Betis procedente Fluminense brasileño, ha informado este viernes el club bético en sus redes sociales aunque sin precisar la duración del contrato.

Luiz Henrique, de 21 años, se convierte así en el primer refuerzo del Betis del chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada, tras hacerse en propiedad con el delantero brasileño William José da Silva después de una cesión de un año desde la Real Sociedad.

13:33. Javier Pastore ha anunciado este viernes, a través de las redes sociales del club, que seguirá una temporada más en el Elche. El jugador, cuyo contrato expiró este jueves, ha asegurado estar “feliz” por quedarse un año más en el Elche para poder participar “de este año tan importante para el club, que es el del centenario”.

12:26. El internacional turco del Celta de Vigo Okay Yokuslu ha quedado desvinculado del club celeste tras alcanzar un acuerdo con los dirigentes de la entidad, con la que todavía le restaba un año de contrato. El centrocampista llegó a Balaídos en el verano de 2018 procedente del Trabzonspor.

11:41. El extremo gaditano Salvador Sánchez Ponce, 'Salvi', jugador del Cádiz las últimas siete temporadas, se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Rayo Vallecano, según confirmó el conjunto madrileño. Salvi, que llega libre tras acabar contrato con el Cádiz, es el primer refuerzo del Rayo Vallecano para la próxima temporada.

11:03. Richardlison ya es nuevo jugador del Tottenham. Los 'Spurs' han desembolsado 60 millones de euros para hacerse con los servicios del hasta ahora delantero del Everton y consigue hacer su tridente mágico junto a Kane y Son.

10:34. Ousmane Dembélé ya es agente libre. El delantero francés dejó de ser jugador del Barcelona a las 00.00 horas de este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre, lo que no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo contrato.

placeholder FOTO: EFE/EPA/Dan Himbrechts.
FOTO: EFE/EPA/Dan Himbrechts.

09:44. Fran Mérida no seguirá en el Espanyol el próximo curso. Su salida se suma a la ya larga lista de bajas del equipo 'perico' de cara al siguiente curso: los centrocampistas Melendo y David López, los porteros Oier y Diego López y el lateral izquierdo Dídac Vilà.

08:32. El jugador que sí llego, a pesar de ser totalmente inesperado, fue Eduardo Camavinga. El francés fue el as bajo la manga de Florentino, cuya contratación le costó al Real Madrid 30 millones de euros. Su buen rendimiento, especialmente en la Champions, ha sido fundamental para que los blancos hayan ganado Liga y Champions.

07:15. El último mercado de fichajes veraniego fue interesante hasta el día del cierre. En Madrid, soñaban con el fichaje de Kylian Mbappé, pero el PSG declinó la oferta de 200 millones de euros de Florentino Pérez. Finalmente, y a pesar de acabar contrato, el francés continuará tres años más en París tras aceptar la oferta de renovación y rechazar al Real Madrid.

placeholder Mbappé rechazó la oferta de Florentino Pérez. (EFE/Rodrigo Jiménez)
Mbappé rechazó la oferta de Florentino Pérez. (EFE/Rodrigo Jiménez)

06:30. El gran fichaje del momento en la Liga ha sido Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid. Aunque contaba con una oferta del PSG, y con la presión de Mbappé para que eligiera a los parisinos, ha optado por su sueño desde niño y vestirá de blanco. El importe del traspaso, sin embargo, no ha sido precisamente económico. En total, los blancos han desembolsado 100 millones de euros.

05:00. Buenas tardes y bienvenidos al primer día del mercado de fichajes. Desde este momento, algunos jugadores son libres tras concluir ayer sus contratos. Oficialmente, los clubes tienen libertad absoluta para cerrar incorporaciones, aunque muchas de las negociaciones ya se hayan avanzado. ¿Podrá fichar finalmente el Barcelona? ¿Ingresará los 40 millones que necesita el Atlético de Madrid? ¿Sanearán los clubes sus cuentas tras la recesión provocada por la pandemia?

20:30. Según informa 'Jigantes', el Barça estrecha su cerco con Rapinha y el acuerdo con el Leeds está al caer. Un precio de 60 millones de euros sería el ansiado por el club inglés, mientras que el equipo presidido por Joan Laporta se acerca a dicha cifra.

Mercado de fichajes
El redactor recomienda