Es noticia
Mino Raiola, agente de Haaland, Ibra y Pogba, operado de urgencia en Milán
  1. Deportes
  2. Fútbol
ESTÁ BAJO OBSERVACIÓN

Mino Raiola, agente de Haaland, Ibra y Pogba, operado de urgencia en Milán

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba de la Juventus al Manchester United por la cantidad de 105 millones de euros

Foto: Ela gente Mino Raiola. (EFE/Matteo Benine)
Ela gente Mino Raiola. (EFE/Matteo Benine)

El italiano Mino Raiola, representante del sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, fue operado de urgencia este miércoles en Milán, según informan los medios locales.

Raiola, de 54 años, fue operado en el San Raffaele y se encuentra ahora bajo observación en el conocido hospital milanés, uno de los más importantes de Italia. Los medios italianos no hablan de la dolencia que le ha hecho ser intervenido, pero es del calado suficiente como para pasar por quirófano.

Foto: Rico Pepi sortea a un rival. (Reuters)

El representante italiano es uno de los más poderosos del mundo del fútbol y cuida los intereses de futbolistas de elite, entre ellos el delantero del Borussia de Dortmund Erling Haaland, uno de los principales objetivos de mercado de los grandes clubes, entre ellos Real Madrid y Barcelona.

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba de la Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el fútbol italiano de 105 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs de Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.

Raiola será, en los próximos meses, uno de los agentes más relevantes del próximo mercado estival, en el que varios de los jugadores que representa son el principal objetivo de los equipos más potentes del mundo. Seguro que sus decisiones tendrán mucho que decir sobre el futuro del fútbol europeo.

El Confidencial Real Madrid
El redactor recomienda