J. A. Abellán ofrece a Florentino Pérez "debatir públicamente" sobre los audios del Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
Las cintas secretas del Bernabéu

J. A. Abellán ofrece a Florentino Pérez "debatir públicamente" sobre los audios del Madrid

Las reacciones a los audios del presidente blanco suman el comunicado de Abellán, donde le recuerda que en 2009 dijo de él que el Real Madrid saldría fortalecido gracias a su labor

Foto: José Antonio Abellán, en una imagen de archivo. (EFE)
José Antonio Abellán, en una imagen de archivo. (EFE)

Las conversaciones de Florentino Pérez opinando sobre las leyendas del club, publicadas en exclusiva por El Confidencial, suman un nuevo episodio. Después de que el dirigente madridista emitiese este martes un comunicado acusando a "D. José Antonio Abellán de grabar clandestinamente las conversaciones", el periodista ha salido al paso de estas acusaciones invitando al presidente a "debatir públicamente sobre el asunto u otras cuestiones".

José Antonio Abellán lanza un mensaje directo al mandatario blanco al recordarle sus palabras el 3 de junio de 2009 en el diario 'Marca', donde manifestaba que "el Real Madrid va a salir más fortalecido gracias a personas como usted y como las que han estado estos años contando la verdad de lo que pasaba en el club", refiriéndose al periodista.

Abellán ya había salido ayer al paso del comunicado de Florentino Pérez con el siguiente mensaje en Twitter: "Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando… todo lo publicado está en mi libro de 2015 'Asalto al Real Madrid'. Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero".

Florentino Pérez José Antonio Abellán Santiago Bernabéu Comunicado
El redactor recomienda