Hazard pone la guinda a otra horrible temporada: no estará contra el Villarreal
  1. Deportes
  2. Fútbol
el belga alega unas molestias

Hazard pone la guinda a otra horrible temporada: no estará contra el Villarreal

Eden Hazard no estará en el partido contra el Villarreal, en el que el equipo apura sus opciones para ganar la Liga porque siente unas molestias en el muslo derecho

placeholder Foto: Eden Hazard en el partido contra el Chelsea en Londres. (EFE)
Eden Hazard en el partido contra el Chelsea en Londres. (EFE)

En el Real Madrid se llevan la última decepción con Eden Hazard por no estar en el entrenamiento de este viernes. No va a jugar el último partido de Liga contra el Villarreal porque, según Zidane, “le pasa algo”. El entrenador no ha dado más explicaciones. Parece algo más que resignado con lo que está sucediendo con el belga y hace tiempo que tiró la toalla porque lo que le ocurre al fichaje más caro de la historia del club es un expediente difícil de explicar. El belga se ha presentado en Valdebebas comunicando que tenía una sobrecarga en el muslo derecho.

A principio de semana conocimos la convocatoria de Hazard para jugar la Eurocopa con Bélgica. El seleccionador, Roberto Martínez, dijo que su estado de forma era “satisfactorio”. Ahora resulta que Hazard no va a jugar el último partido de Liga de la temporada porque le pasa algo que le impide forzar y repercute en su confianza. Todo es muy extraño en este jugador que fue titular en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea. En Londres hizo un mal partido y protagonizó un hecho que le afearon en el club cuando le cazaron las cámaras riéndose con un jugador del Chelsea al final del partido. Tuvo que pedir perdón y Zidane le dejó en el banquillo en los siguientes tres partidos de Liga.

Foto: Eden Hazard durante el partido contra el Chelsea en Londres. (Efe)

En Bélgica dicen que está en perfectas condiciones y Zidane confirma que le pasa algo. El broche a la temporada de Hazard es malísimo para un club que tiene dudas sobre su continuidad por las lesiones y la falta de compromiso. Ha quedado de nuevo comprobado cuando el equipo apura sus opciones para el título de Liga y, aunque lo tenga difícil, porque depende de que falle el Atlético de Madrid, lo cierto es que Hazard es incapaz de forzar para estar en el decisivo partido contra el Villarreal de este sábado.

Ramos regresa tras la lesión

El que sí lo va a hacer es Sergio Ramos. El capitán ha hecho todo lo posible para estar en el último encuentro de la temporada y ha pedido a Zidane que contara con él, pese a que fue baja por lesión tras el partido contra el Chelsea y no ha vuelto a jugar más en la Liga. Ramos va a estar y se pone a las órdenes de Zidane. Quiere ayudar y está a la espera de que el lunes el seleccionador Luis Enrique dé la lista de convocados para la Eurocopa.

Pero lo de Hazard no hay manera de entenderlo y el que fue su principal valedor, Zidane, tiene un tono de hartazgo y hasta de decepción por comprobar que tampoco está disponible en otro día clave. Hazard se ha perdido muchos partidos importantes a lo largo de la temporada. Como los clásicos, los derbis, las eliminatorias contra el Atalanta y el Liverpool. No ha sido determinante. No ha aportado nada importante y siempre ha tenido la defensa del entrenador, que pedía paciencia, y estaba dispuesto a esperarle para darle la titularidad. Pero en el final de la temporada produce otra decepción un jugador del que hay la sospecha de que se ha guiado más por las opiniones de los médicos de la Selección belga que por las de los del Real Madrid.

Al término del entrenamiento de este viernes, los jugadores del Real Madrid se hicieron una fotografía de equipo, para mostrar su unión y hacer piña, y en ella no estaba Eden Hazard. La temporada del belga se cierra con 21 partidos jugados, cuatro goles, una asistencia y un promedio de 42 minutos disputados. Ha tenido cinco lesiones.

Eden Hazard Zinédine Zidane Real Madrid
El redactor recomienda