Sergio Ramos, positivo por coronavirus
  1. Deportes
  2. Fútbol
está lesionado del sóleo

Sergio Ramos, positivo por coronavirus

El capitán del Real Madrid, que está recuperándose de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, da positivo por coronavirus

placeholder Foto: Sergio Ramos durante el partido de España contra Kosovo. (EFE)
Sergio Ramos durante el partido de España contra Kosovo. (EFE)

El Real Madrid comunica que Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus en el último test realizado. El capitán del Real Madrid, que estaba recuperándose de una lesión, tendrá que guardar cuarentena con lo que se puede demorar su reaparición a la competición. Ramos estaba de baja tras sufrir una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Un percance que sufrió tras jugar los últimos minutos del partido entre la Selección española y Kossovo y realizar, tras el partido, una serie de carreras en el estadio de La Cartuja.

El positivo de Sergio Ramos coincide con el de Raphael Varane, que no ha podido jugar los partidos de ida contra el Liverpool ni el clásico del pasado sábado contra el Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano. Son los dos centrales titulares de Zidane, que tenido que armar una nueva pareja de defensas con Nacho y Militao. Zidane mostró su preocupación tras el clásico por la fatiga que acumulan los jugadores y la cantidad de lesionados. Uno de ellos es Eden Hazard. El belga, que ya entrena con el grupo, no ha viajado a Liverpool para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. "Estamos al límite. No sé cómo vamos a acabar la temporada", manifestó el entrenador del Real Madrid tras ganar al Barça y conocer que Lucas Vázquez también ha caído lesionado (esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda) y se puede perder la temporada. Lo de Ramos es un nuevo contratiempo.

Foto: José Mourinho, sentado en el banquillo del Tottenham. (EFE)

El año está siendo negativo para un futbolista que tuvo que pasar por el quirófano, el 6 de febrero, para operarse del menisco. Reapareció en el partido de Liga contra el Elche, el 13 de marzo, y no pudo acabar el encuentro. También jugó la ida de octavos de final de la Champions contra el Atalanta y tampoco completó el partido. La siguiente cita fue el choque en Balaídos contra el Celta y no viajó a Vigo porque tenía un golpe en la tibia. Pero eso no fue obstáculo para que Luis Enrique le convocara para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Aquí llegó la lesión del sóleo. Una mala racha para el sevillano, que sigue sin tener novedades sobre su renovación con el Real Madrid.

La última aparición en la que se ha podido ver a Sergio Ramos es en la grada del estadio Alfredo Di Stéfano, en el Clásico, con una sudadera en la que tenía un mensaje: 'Misma pasión'. En solidaridad con las ofensas que recibió María Isabel, la portera del Real Madrid femenino que sufrió el acoso, por las redes sociales, por celebrar el gol de Marco Asensio al Liverpool. Ramos estaba en la grada viviendo con intensidad el enfrentamienro contra el Barcelona.

Sergio Ramos Real Madrid Zinédine Zidane Eden Hazard
El redactor recomienda