Mbappé da esperanzas al Madrid: está cansado de Francia y de las críticas y puede dejar el PSG en verano
  1. Deportes
  2. Fútbol
Tras la victoria de Francia ante Bosnia

Mbappé da esperanzas al Madrid: está cansado de Francia y de las críticas y puede dejar el PSG en verano

El futbolista del PSG se mostró bastante molesto con las críticas lanzadas desde su país tras la victoria de Francia ante Bosnia y dejó unas declaraciones que aumentan las posibilidades de un traspaso veraniego

placeholder Foto: Mbappé, antes del Francia-Kazajistán del pasado día 28. (Reuters)
Mbappé, antes del Francia-Kazajistán del pasado día 28. (Reuters)

El futbolista más codiciado del mercado internacional, el francés Kylian Mbappé, realizó este miércoles unas declaraciones sorprendentemente duras sobre su situación anímica a tres meses de acabar la temporada 2020-21, sin que se sepa todavía en qué club jugará el año próximo. Tras la victoria de su selección ante Bosnia en la clasificación al Mundial de Catar, el delantero fue rotundo al comentar las críticas que recibe en Francia. Hay un par de frases que alegrarán a los aficionados del Real Madrid, que ven en el francés de 22 años el símbolo de la renovación de la plantilla blanca.

placeholder Mbappé y Messi, en el cruce reciente de octavos de final de la Champions. (Reuters)
Mbappé y Messi, en el cruce reciente de octavos de final de la Champions. (Reuters)

"Después de un tiempo", afirmó el jugador, "por supuesto que las críticas cansan; sobre todo, cuando juegas en un equipo de tu país y das todo por tu selección también. Al final, todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días", dijo Mbappé.

Para terminar, añadió: "¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello".

Foto: Kylian Mbappé con la Selección de Francia. (Efe)

Objetivo: Real Madrid

Conocido es el deseo de la estrella francesa, campeona del mundo en 2018, de jugar alguna vez en el Real Madrid (como ha manifestado públicamente en varias ocaisones). Su relación con Zinedine Zidane (ídolo del joven) es muy estrecha; el técnico blanco ejerce de mediador en el club y, como informó El Confidencial esta semana, ha confirmado al jugador que es la prioridad de Florentino Pérez para la próxima temporada (por encima de la otra 'perla' del mercado, Erling Haaland).

Kylian Mbappé París Saint-Germain Real Madrid
El redactor recomienda