Marcelo se enfrenta a una multa de hasta 600 euros por saltarse el cierre perimetral
  1. Deportes
  2. Fútbol
LA GENERALITAT ABRE EXPEDIENTE

Marcelo se enfrenta a una multa de hasta 600 euros por saltarse el cierre perimetral

La Generalitat de la Comunidad valenciana abre expediente sancionador al jugador del Real Madrid por saltarse el cierre perimetral y no llevar mascarilla en espacios públicos

placeholder Foto: Marcelo, junto a su familia en la playa de la Malvarrosa.
Marcelo, junto a su familia en la playa de la Malvarrosa.

La escapada de Marcelo con su familia a la playa de la Malvarrosa no le va a salir gratis al brasileño. La Generalitat de la Comunidad Valenciana confirma que abre expediente sancionador al jugador del Real Madrid por quebrantar el cierre perimetral. La multa oscila entre los 60 a los 600 euros y se considera como una infracción leve por incumplir las medidas contra el covid-19, en base al decreto ley 11/2020.

Marcelo, que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su mujer y sus dos hijos, aparecen todos sin mascarilla con lo que la sanción puede incluir otros 100 euros de multa por no llevarla en espacios públicos. La familia del brasileño posa en el paseo marítimo de la playa valenciana en uno de los días libres que Zidane ha dado a la plantilla del Real Madrid este pasado fin de semana.

Foto: El doctor Eufemiano Fuentes (Atresmedia)

Desde el club no hay respuesta oficial a la escapada de Marcelo a la playa de la Malvarrosa y la publicación de la fotografía en las redes sociales. Han aparecido informaciones que se refieren a un permiso por motivos personales, pero no se dan ningún tipo de detalles. Lo que no parece coherente es que el jugador del Madrid, que está dentro de unas medidas más rígidas para evitar posibles contagios y no poner en riesgo la competición, ofrezca esta imagen de dejadez en un momento en el que su equipo tiene que afrontar el tramo final de la competición y tiene que jugar de manera inminente los partidos en la Champions contra el Liverpool y en la Liga contra el Barcelona.

Marcelo es el segundo capitán del Real Madrid, y debería ser un ejemplo. No es uno de los jugadores más utilizados por Zidane. Ha perdido el puesto en el equipo y sus minutos son escasos. El técnico francés confía en su compatriota Ferland Mendy.

Marcelo Real Madrid Zinédine Zidane HIjos
El redactor recomienda