Marcelo se salta el cierre perimetral para pasar el día en Valencia con su familia
  1. Deportes
  2. Fútbol
Lo exhibió en redes sociales

Marcelo se salta el cierre perimetral para pasar el día en Valencia con su familia

El jugador del Real Madrid ha colgado una imagen de esta escapada familiar, a pesar de las restricciones de movilidad impuestas en la capital y en la Comunidad Valenciana

Foto: Marcelo en una imagen de archivo. (Efe)
Marcelo en una imagen de archivo. (Efe)

Nueva salida de tono del lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, quien se ha saltado el confinamiento perimetral que está vigente en la Comunidad Valenciana. Las medidas tomadas por las autoridades valencianas para frenar el avance del coronavirus no surtieron efecto en el futbolista brasileño, quien se ha trasladado este domingo junto a toda su familia a la playa de la Malvarrosa en Valencia. Ha sido el propio Marcelo quien, a través de sus redes sociales, ha confirmado su viaje desde la capital hasta el levante a pesar de las restricciones.

El jugador brasileño, que no ha sido convocado por su selección en este parón internacional, ha colgado una imagen de su familia en el paseo marítimo de la Malvarrosa, con la playa de fondo. Sus más de 44 millones de seguidores han podido comprobar cómo Marcelo se encontraba lejos de su ciudad donde reside, Madrid. Es conocido que la Comunidad Valenciana es una de las zonas más estrictas con el confinamiento perimetral y con su cumplimiento, entre otras cosas por los altos índices de mortalidad y contagio de coronavirus que vivieron con la tercera ola.

Foto: Marcelo persigue el balón en el partido contra el Getafe. (Efe)

No es la primera vez que Marcelo vive este tipo de situaciones. En la pasada Navidad, el futbolista colgó imágenes junto a su familia en un conocido hotel de Sierra Nevada. Las restricciones de movilidad eran claras al respecto, no podía hacerlo. El brasileño, así como el resto de jugadores no convocados por sus selecciones, disponía de dos días libres otorgados por Zinédine Zidane y se reincorporará a los entrenamientos este lunes por la tarde.

Marcelo Comunidad Valenciana
El redactor recomienda