El Real Madrid, bajo en defensas ante el Inter: Militao, positivo por coronavirus
  1. Deportes
  2. Fútbol
LARGA LISTA DE BAJAS EN LA ZAGA BLANCA

El Real Madrid, bajo en defensas ante el Inter: Militao, positivo por coronavirus

La entidad señala que el resto de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, y los empleados con los que están en contacto, dieron negativo en la misma prueba

Foto: El Real Madrid, bajo en defensas ante el Inter: Militao, positivo por coronavirus. (EFE)
El Real Madrid, bajo en defensas ante el Inter: Militao, positivo por coronavirus. (EFE)

El jugador del Real Madrid Éder Militao ha dado positivo en coronavirus, en un test realizado este domingo, y siendo el único caso en la plantilla será baja de cara al partido de la Liga de Campeones de este martes frente al Inter de Milán.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Éder Militao ha dado resultado positivo en los test de covid-19 realizados este domingo por la mañana", apuntó el club blanco en un comunicado.

Foto: Zidane se dirige a Karim Benzema en un partido del Real Madrid. (Efe)

La entidad señala que el resto de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, y los empleados con los que están en contacto, dieron negativo en la misma prueba. Además, en un nuevo test de antígenos realizado este mismo lunes, se repitieron los negativos a excepción de Éder Militao.

La baja del central brasileño es, sin duda, un problema para Zinedine Zidane, quien se encuentra con un agujero en defensa de cara al partido a vida o muerte contra el Inter de Milán. Militao se une a la larga lista de bajas en la zaga blanca, que se queda con los efectivos justos en un momento clave de competición.

Así, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Odriozola -que está apurando sus plazos de recuperación- son baja segura ante el Inter junto a Militao, mientras que Lucas Vázquez, con una sobrecarga, está entre algodones, si bien entrenó este lunes y espera llegar al partido de Champions sin problema.

En caso de que Lucas no estuviera disponible, la baja de Militao -que también se puede desempeñar como lateral derecho-, podría ser aún más problemática, por lo que el canterano Sergio Santos sería la opción más lógica. Además, hay que sumar los tres positivos por covid-19 que ha sufrido el Castilla este mismo fin de semana.

Real Madrid Éder Militao Coronavirus Inter de Milán Champions League
El redactor recomienda