Final de Supercopa de Europa

Bayern – Sevilla de Supercopa de Europa 2020: horario y dónde ver en TV y 'online'

Bávaros y sevillistas se enfrentan en busca de la corona europea que enfrenta al campeón de la Champions League y al de la Europa League

Foto: Bayern – Sevilla de Supercopa de Europa 2020: horario y dónde ver en TV y 'online' (REUTERS)
Bayern – Sevilla de Supercopa de Europa 2020: horario y dónde ver en TV y 'online' (REUTERS)

El Bayern de Munich y el Sevilla FC tienen por delante otra oportunidad de coronarse como campeones continentales en una cita que les enfrentará, en el Puskás Aréna de Budapest (Hungría), por el título de Supercopa de Europa, la cual mide a los actuales campeones de la Champions League y de la Europa League. Ambas competiciones estuvieron marcadas por el coronavirus en las pasadas ediciones, teniendo que terminar de disputarse con un formato diferente y con sedes fijas para la fase final.

El conjunto hispalense se proclamó campeón de la segunda competición europea de la UEFA tras imponerse en una reñida final al Inter de Milán por un resultado de 3-2. A pesar de que los interistas se adelantaron pronto en el marcador, los de Julen Lopetegui le dieron la vuelta al partido con una gran actuación de su delantero Luuk de Jong, que marcó un doblete. Por su parte, los bávaros se llevaron la final de la Champions que les enfrentó con el PSG por 1-0, gracias a un solitario gol del exparisino Kingsley Coman.

La final de la Supercopa de Europa comenzará a las 21:00 horas de este jueves 24 de septiembre, en un partido en el que los hispalenses sueñan con hacerse con un título que no ganan desde el año 2006. Podrá verse en televisión a través del canal de pago Movistar Liga de Campeones. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Un exculé con ganas de venganza

En las filas del Sevilla estará Ivan Rakitić, que se ha incorporado al club este verano después de cerrar su etapa en el FC Barcelona. Esta final de Supercopa será un partido especial para el croata, ya que intentará resarcirse del doloroso 2-8 que le endosó el Bayern de Munich a su ex equipo en los cuartos de final de la Champions pasada.

Ver esta publicación en Instagram

🤍 @ivanrakitic ❤️ #WeareSevilla

Una publicación compartida de Sevilla FC (@sevillafc) el

Los alemanes vienen en forma y se muestran, a priori, como el rival a batir tras comenzar la Bundesliga ganando 8-0 al Schalke 04 en la primera jornada de la competición. Por su parte, el equipo andaluz aún no ha disputado ningún encuentro de Liga, dado que terminó la temporada más tarde que los demás al jugar la final de la Europa League.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios