Neymar, positivo por coronavirus tras sus vacaciones en Ibiza
  1. Deportes
  2. Fútbol
PASÓ EL FIN DE SEMANA EN LA ISLA

Neymar, positivo por coronavirus tras sus vacaciones en Ibiza

Di María y Leandro Paredes, compañeros de equipo de el Paris Saint-Germain, también habrían dado positivo según L'Equipe. El conjunto francés ha confirmado tres casos de coronavirus

Foto: Neymar, en una imagen de archivo. (EFE)
Neymar, en una imagen de archivo. (EFE)

Neymar, Di María y Leandro Paredes, futbolistas del Paris Saint-Germain, han dado positivo este miércoles por coronavirus. Según ha adelantado el diario francés L’Equipe, los tres jugadores del equipo francés han recibido la noticia tras los análisis y se encuentran en sus respectivas casas, cumpliendo con el aislamiento. Este mismo fin de semana los tres jugadores, junto con otros miembros del equipo parisino (como el español Ander Herrera), habían disfrutado de los lujos y placeres de la isla junto a sus respectivas parejas.

El club francés ha notificado a través de un comunicado tres positivos en la primera plantilla, aunque ha preferido no confirmar de qué nombres se trata. El PSG tuvo el mejor resultado de su historia en la última Champions League, alcanzando una final que perdió 1-0 frente al Bayern de Múnich. Los dirigentes del club habían solicitado a la Ligue 1 un aplazamiento de la próxima jornada de la liga frente al Lens, que tenía que disputarse este pasado sábado 29. La competición se lo concedió, posponiendo la fecha hasta el 10 de octubre. Este positivo por coronavirus ha activado el protocolo del PSG, ya que Neymar estuvo en contacto con otros miembros de la plantilla.

Neymar y Di María celebran un gol en la fase final de la Champions. (EFE)
Neymar y Di María celebran un gol en la fase final de la Champions. (EFE)

Aprovechando estos días de vacaciones tras el final de las competiciones, varios jugadores de la primera plantilla del Paris Saint-Germain viajaron a Ibiza. Di María o Neymar, ex de Real Madrid y Barcelona tienen en la isla un destino veraniego habitual junto a sus respectivas familias. El brasileño se encuentra en casa, pasando el tiempo junto a su hijo como ha plasmado en las redes sociales, pero sin emitir ningún tipo de comentario sobre su positivo.

Neymar Ibiza Ander Herrera