El rey emérito se instalará en Cascais

Figo da la bienvenida a Juan Carlos I: "Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas"

Ante las informaciones de una posible llegada del rey emérito a Portugal, Luis Figo se pronunció con claridad a través de las redes sociales

Foto: Figo, durante el sorteo de la Liga de Naciones de la UEFA, en marzo pasado (Efe).
Figo, durante el sorteo de la Liga de Naciones de la UEFA, en marzo pasado (Efe).

Horas después de la información publicada este domingo sobre que el rey emérito, Juan Carlos I, tiene previsto establecerse en la localidad costera portuguesa de Caiscais despues de este verano, el exfutbolista del Real Madrid y excapitán de la selección portuguesa, Luis Figo, publicó un tuit este domingo para dar la bienvenida al monarca al país vecino.

"Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas", escribió el ex futbolista (que también militó en el Barcelona) en su cuenta de Twitter. acompañado de dos emoticonos (calma y agradecimiento). En su mensaje se hace eco de la información del diario El Mundo y se refiere también al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por su mote popular.

No es la primera ni la segunda vez que Figo se pronuncia sobre asuntos políticos: hace unas semanas criticó al presidente Pedro Sánchez por su anuncio de aumentar los impuestos en España y a Unidas Podemos por proponer la condecoración a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, por la excelencia de su actividad. El luso ironizó sobre lo rápido que "se ponen medallas" con una pandemia que está lejos de llegar a su fin.

A falta de certidumbre sobre el destino actual de Juan Carlos I, diferentes medios han publicado artículos que le sitúan en lugares tan dispares como la República Dominicana, el propio Portugal o los Emiratos Árabes Unidos.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios