El futbolista vuelve al ataque

El bofetón de Roberto Soldado al PSOE por criticar a Isabel Díaz Ayuso

Soldado ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra para dar un golpe al PSOE a través de redes sociales tras un tuit del partido en el que criticaban a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Roberto Soldado sigue atacando al PSOE y a Pedro Sánchez. (EFE)
Roberto Soldado sigue atacando al PSOE y a Pedro Sánchez. (EFE)

Roberto Soldado ha vuelto a lanzar un ataque contra el PSOE a través de redes sociales tras un tuit del partido en el que criticaban la gestión de la emergencia sanitaria por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El PSOE compartió en sus redes sociales una crítica hacia la presidenta por haber atendido el consejo de economistas para solicitar el pase a la Fase 1 de la desescalada: "Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad", escribían, junto a una foto que resaltaba la "irresponsabilidad" del Partido Popular en Madrid. Un ataque público que ha criticado el delantero del Granada de manera sutil, empleando una frase del escritor Mark Twain: "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados", escribió el futbolista.

No es la primera ocasión en la que Roberto Soldado se posiciona contra Pedro Sánchez. Tiene varias intervenciones en las que, con pocas palabras y recurriendo a los emoticonos ha golpeado al partido socialista. Soldado ya señaló en su día a Pedro Sánchez como un mentiroso. Quiso dejarle en evidencia cuando retuiteó un vídeo de Asier Antona (senador autonómico canario) en el que, tirando de hemeroteca, sacaba una intervención de Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados. El ex presidente recordaba frases de Pedro Sánchez negando cualquier pacto con Pablo Iglesias. “Podemos no encaja en mi programa”, es una de ellas. Una actuación que sirvió al futbolista para poner en evidencia al presidente del Gobierno.

Por otro lado mostró su simpatía con VOX al dar un ‘me gusta’ al partido de Santiago Abascal por los resultados en las últimas elecciones generales. Esto, unido a otra respuesta con un emoticono sacando músculo a un comentario de Abascal. El futbolista ha dejado clara su postura y está demostrando que aprovecha cualquier momento para atizar al gobiern

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios