El cachete de Iker Casillas a Gerard Piqué por recordar la 'humillación' en el Bernabéu
  1. Deportes
  2. Fútbol
el pique por el 2-6 del bernabéu

El cachete de Iker Casillas a Gerard Piqué por recordar la 'humillación' en el Bernabéu

Gerard Piqué recuerda que se cumplen 11 años del 2-6 en el Bernabéu. Casillas entra al trapo y le contesta, con ironía, que el Real Madrid tiene 13 Champions. Un piqué sorprendente

Foto: Iker Casillas y Piqué en una imagen de su etapa en la Selección española. (Efe)
Iker Casillas y Piqué en una imagen de su etapa en la Selección española. (Efe)

Estaba Gerard Piqué muy tranquilo y en un segundo plano en este largo confinamiento hasta que este sábado ha pisado un charco. El central del Barcelona recuerda en un mensaje su gol en el famoso 2-6 del equipo culé en el Bernabéu. Este 2 de mayo se cumplen 11 años. Piqué se viene arriba. Saca pecho y muestra una celebración a la grada estirándose la camiseta. Una ofensa para el madridismo. ¿Viene a cuento ahora desempolvar la hemeroteca? Recuerda lo que fue una brillante victoria de los azulgranas en el campo del Real Madrid. Uno de esos partidos en los que el rival se marcha humillado del campo. El Clásico fue un baño del Barça al Madrid. Pero no le ha salido gratis el recuerdo. Casillas lo interpreta como un vacile o una falta de respeto y le contesta con ironía y donde puede doler más al máximo rival. "11+2 = 13", es como ha entrado Iker al trapo para recordar con esta suma tan simple que el Real Madrid lleva 13 Champions.

Es curioso este pique entre dos compañeros que han sido internacionales con la Selección española y forman parte de esa generación de oro que tantos éxitos ha dado nuestro país. Pero quienes conocen a Gerard Piqué y Casillas saben que son dos tipos que no se pasan una. Si uno vacila, el otro contesta. En esta ocasión ha sido a través de twitter. Casillas se debe haber sentido mal viendo cómo Piqué alardea del gol que le marcó en ese histórico triunfo culé en el feudo madridista. Ha ido por las bravas y al mensaje de los 11 años con el que el azulgrana presume, lo contrarresta con la cantidad de Champions que tiene el Madrid en sus vitrinas.

El viernes se cumplió un año del infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas en un entrenamiento con el Oporto. Una fecha que, lógicamente no puede olvidar, el mostoleño. Lo recordaba con este mensaje: "Hace un año, digamos que nací. Gracias a mi familia y a todos los que lo hicieron posible, sin ellos no estaría aquí". Casillas cuenta su historia en un Movistar y entre lo que desvela es cómo le faltaba aire cuando iba de camino al entrenamiento, lo mal que los pasó en el hospital con la operación y las dificultades y angustias que ha pasado en este año cada vez que tenía que visitar al cardiólogo. Un día después comprobamos que Iker está guerrero con la contestación a Piqué.

Uno y otro revolucionan las redes sociales con este pique que nadie se podía imaginar. Los seguidores del Real Madrid y el Barcelona se han enzarzado entre ellos para aplaudir a Piqué por el famoso 2-6, los de Casillas le dan las gracias del 'cachete'. De que aparezca para ponerle en su sitio. Un show divertido en otro fin de semana sin fútbol. Una polémica que evidencia que Casillas está con las energías renovadas y que a Piqué no le pasa el vacile de presumir y mostrar el gol que le marcó en un encuentro que se disputó hace 11 años. Piqué ha querido vanagloriarse de la gesta y lo que ha conseguido es pinchar, ni más ni menos, que a Iker Casillas.

Iker Casillas Gerard Piqué Real Madrid Santiago Bernabéu
El redactor recomienda