El increíble salto de Marcos Llorente: más de un metro en vertical a la pata coja
  1. Deportes
  2. Fútbol
SE HA HECHO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El increíble salto de Marcos Llorente: más de un metro en vertical a la pata coja

Sus seguidores en las redes sociales y algunos futbolistas alucinan con la exhibición física del futbolista del Atlético de Madrid

placeholder Foto: El salto vertical de Marcos Llorente es impresionante (Foto: Instagram)
El salto vertical de Marcos Llorente es impresionante (Foto: Instagram)

Los futbolistas españoles, al igual que el resto de deportistas profesionales de nuestro país, llevan un mes y medio confinados en sus casas como el resto de ciudadanos. Un tiempo en el que han dejado de asistir a los entrenamientos de sus equipos, aunque eso no significa que hayan perdido la forma física o que no se estén empleando a fondo en sus domicilios.

Un gran ejemplo es Cristiano Ronaldo, que publica habitualmente en sus redes sociales vídeos con sus ejercicios en casa, llegando a utilizar a sus propios hijos como pesas en un momento muy divertido. Como él, la totalidad de los futbolistas de La Liga tratan de no perder la forma para estar a un tono físico mínimo cuando regresen los entrenamientos.

Esa fecha de vuelta está fijada para el próximo lunes 4 de mayo, cuando los deportistas podrán comenzar a entrenarse en solitario. Dos semanas después, el día 18, regresarían las sesiones grupales y, si todo marcha según lo previsto, la competición podría reanudarse el 5 de junio a puerta cerrada. Y Marcos Llorente ha demostrado que está en un perfecto estado físico.

Un salto brutal

El centrocampista del Atlético de Madrid sorprendía este miércoles a todos sus seguidores colgando un vídeo en su cuenta de Instagram. Ahí se podía ver cómo el futbolista rojiblanco daba un impresionante salto de más de un metro en vertical, parado y, para hacerlo aún más difícil, a la pata coja.

El jugador del Athletic Club Ibai Gómez le ha dejado este comentario en Instagram: "Vaya escándalo. ¡Animalaco!"

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales ya que es impresionante, teniendo en cuenta que utiliza una sola pierna para coger impulso. Incluso hay quien no se cree la veracidad de las imágenes y piensa que se trata de un 'fake' que ha grabado utilizando recursos digitales. Pero no hay trampa ni cartón.

Con 300.000 reproducciones en menos de 24 horas, el vídeo se ha viralizado y son muchos los futbolistas que han respondido a Llorente sorprendidos por su gesta. Uno de ellos ha sido el jugador del Athletic Club Ibai Gómez, que le ha dejado este comentario en Instagram: "Vaya escándalo. ¡Animalaco!" No se puede explicar mejor.

Vídeo Marcos Llorente Redes Sociales Fútbol
El redactor recomienda