las críticas del jugador del granada

Los tortazos de Roberto Soldado a Pedro Sánchez y su simpatía con VOX

Roberto Soldado es otro de los rostros del deporte que se manifiesta en disconformidad con la gestión en la pandemia y no da crédito a que el barómetro del CIS apruebe la labor de Pedro Sánchez

Foto: Roberto Soldado celebra un gol en un partido del Granada
Roberto Soldado celebra un gol en un partido del Granada

Los resultados del último barómetro del CIS aprobaron las medidas del Gobierno en la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El PSOE destacó, en su cuenta oficial de twitter, el dato del 97,3% de la ciudadanía que respaldaba las estrictas normas puestas en marcha en el Estado de alarma. Entre todas las respuestas que recibió el mensaje del partido que preside Pedro Sánchez fue una de Roberto Soldado, futbolista del Granada, mostrando su incredulidad. “Por favor!!!”, es la reacción del jugador que acompaña con unos emoticonos que expresan su sorpresa. Soldado, como le puede parecer a otros muchos españoles que discrepan de las medidas, no quiso dejar pasar la ocasión para pasar factura a la gestión del Gobierno y dejar en evidencia los resultados del CIS.

No es la primera ocasión en la que Roberto Soldado se posiciona contra Pedro Sánchez. Tiene varias intervenciones en las que, con pocas palabras y recurriendo a los emoticonos, ha castigado la labor del partido que hoy tiene de socio a Unidas Podemos. Soldado señala a Pedro Sánchez como un mentiroso (está en la línea de denuncia del presidente de la asociación de baloncestistas españoles, Alfonso Reyes). Ha querido dejarle en evidencia cuando retuiteó un vídeo de Asier Antona (senador autonómico canario) en el que, tirando de hemeroteca, sacaba una intervención de Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados. El ex presidente recordaba frases de Pedro Sánchez negando cualquier pacto con Pablo Iglesias. “Podemos no encaja en mi programa”, es una de ellas. Sirve al futbolista para poner en evidencia al presidente del Gobierno.

En otra ocasión mostró su simpatía con VOX al dar un ‘me gusta’ al partido de Santiago Abascal por los resultados en las últimas elecciones generales. Esto, unido a otra respuesta con un emoticono sacando músculo a un comentario de Abascal, provocó las sospecha de que era, cuando menos, un simpatizante de VOX. El último ‘tortazo’ al PSOE por los resultados del barómetro ha provocado que a Roberto Soldado le lluevan todo tipo de etiquetas que le califican de facha.

Un futbolista vehemente

Roberto Soldado, que empezó la cuarentena con un mensaje en el que aplaudía a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por rectificar al Gobierno y decretar el cierre de las peluquerías, es otro de los rostros del deporte que se manifiesta en disconformidad con la gestión en la pandemia y ha esperado su momento para enviar otro recado con un claro significado de disconformidad. No da crédito a que el barómetro del CIS apruebe la labor de Pedro Sánchez en pleno confinamiento. Unos resultados que ofrecían, además, al PSOE como ganador en unas posibles elecciones. No ha dejado pasar su malestar el delantero del Granada, al que se le conoce como uno de los futbolistas más temperamentales en un campo de fútbol por su vehemencia para protestar a los árbitros y encararse con los rivales. El perfil de lo que para muchos aficionados es un jugador extremadamente competitivo.

Roberto Soldado ha tenido una larga trayectoria en el fútbol que empezó en el Real Madrid y hoy, a sus 35 años, se alargará con una temporada más de renovación en el club granadino. Entre algunas otras contestaciones a sus recados contra Pedro Sánchez están las de aficionados del Athletic de Bilbao que le recuerdan el gol de Yuri Berchiche que les eliminó de la final de la Copa del Rey.

Así se manifiesta otro de los ‘azotes’ del mundo del deporte contra Pedro Sánchez. Roberto Soldado es activo en sus redes y contundente. Como lo están siendo algunos otros personajes públicos del mundo del fútbol. Lo ha sido Salva Ballesta, entrenador del Algeciras, con sus fuertes críticas a Pablo Iglesias por poner en cuestión al empresario Amancio Ortega. Otro personaje que se le ha señalado cercano a VOX. Como ha sucedido con Pepe Reina desde que puso un tuit para decir que su candidato favorito había ganado el debate electoral en la televisión (se relacionó con Abascal). Aparece también el ex seleccionador Javier Clemente con su propuesta de que los sanos tienen que estar fuera, los contagiados confinados en los domicilios y denuncia la falta de dinero para comprar material sanitario porque califica que los políticos hacen "chorizadas".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios