Vergonzoso altercado entre ultras

La agresión de los Boixos Nois a un ultra del Espanyol tras repartir comida en un hospital

Tres Boixos Nois fueron al encuentro de uno de los líderes históricos de las Brigadas Blanquiazules, el grupo ultra del Espanyol, quien recibió varios golpes cuando salía del hospital

Foto: Así fue la agresión de los Boixos Nois al ultra del Espanyol.
Así fue la agresión de los Boixos Nois al ultra del Espanyol.

Este sábado a la salida del Hospital Vall d'Hebron en Barcelona ocurrió un vergonzoso altercado. Tres Boixos Nois, aficionados radicales del FC Barcelona, fueron al encuentro de uno de los líderes históricos de las Brigadas Blanquiazules, el grupo ultra del Espanyol, quien recibió varios golpes cuando salía del hospital.

Fernando San Mamés, conocido como 'Fredy', acudió ese día al Hospital Vall d'Hebron para repartir comida entre los sanitarios que trabajan con los enfermos por el coronavirus. Esa función, repartir alimentos, era también la de los dos Boixos que se cruzaron en su camino. En el vídeo grabado por los propios Boixos se ve cómo reconocen al hincha rival, se acercan a él y, después de preguntarle por su nombre, le agarra de los hombros y le propina un puñetazo en la cara.

Tras recibir varios golpes en la cara el segundo de los Boixos persiguió al utra perico para intentar darle una patada mientras huía a través de unas escaleras mecánicas. Un tercer ultra azulgrana grababa la escena con su teléfono móvil. Finalmente consiguió escapar tras subir por las escaleras mientras recibía los insultos de los radicales. Mientras, una señora asistía muerta de miedo a toda la vergonzosa escena.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios