aclara la confusión

El hijo de Lorenzo Sanz aclara que sí sabían donde estaba el cuerpo de su padre

El ex presidente del Real Madrid falleció la semana pasada por coronavirus. El hijo mayor, Lorenzo, aclara en un mensaje una confusión generada en torno al cuerpo de su padre

Foto: Lorenzo Sanz, durante su época como presidente del Real Maddrid.
Lorenzo Sanz, durante su época como presidente del Real Maddrid.

La familia Sanz ha querido aclarar que no sepan dónde está el cuerpo del ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, fallecido el pasado 21 de marzo por coronavirus a los 76 años de edad. Lorenzo Sanz, su hijo y que comparte nombre con él, ha salido al paso en un escrito en su cuenta de Twitter. "Solo dijimos que no sabíamos si le habían incinerado o no, no que no supiéramos donde estaba (el cuerpo)". La confusión se generó por unas palabras que se han podido interpretar de forma erróneas.

Lorenzo explicó para el programa de televisión 'Sálvame' que la idea era haber incinerado a su padre el pasado 24 de marzo en el Tanatorio de San Isidro, pero ante el colapso del centro (y de otros muchos en España) el proceso se aplazó. Fue entonces cuando el cuerpo del antaño mandatario del club blanco se trasladó a otro tanatorio, el de El Escorial, donde finalmente ha sido incinerado. La familia Sanz tenía conocimiento de la localización del cuerpo en todo momento, lo único que no tenían claro era si los responsables del centro habían procedido a la correspondiente cremación, que al final sí tuvo lugar.

Lorenzo Sanz fue ingresado la pasada semana tras empeorar su estado de salud como consecuencia del Covid-19. El ex presidente blanco ya presentaba patologías previas, como diabetes y problemas respiratorios, y lamentablemente no pudo salir adelante.

Tras el fatal desenlance, fue Fernando Sanz el que comunicó a través de Twitter la noticia, asegurando que su progenitor "no se merecía este final y de esta manera". Ni sus hijos ni su mujer pudieron despedirse de él debido al protocolo de seguridad impuesto por la pandemia. La familia está pasando por momentos muy duros, pues la enfermedad se está cebando especialmente con ellos. Paco Sanz, otro de los hijos de Lorenzo, fue también ingresado por coronavirus en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca un día después del fallecimiento de su padre. Por el momento, su evolución es positiva.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios