UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN 24 HORAS

Joaquín se muere de la risa con su reto por el coronavirus: el #TeamHomeChallenge

El futbolista de El Puerto de Santa María revoluciona las redes con un vídeo en el que crea un once inicial casero con lo que tiene a mano… y mucho humor

Foto: Joaquín no puede contener la risa mientras presenta su once casero (Foto: Instagram)
Joaquín no puede contener la risa mientras presenta su once casero (Foto: Instagram)

Quedarse muchas horas en casa es algo a lo que muchas personas no estamos acostumbradas, menos aún aquellas que tienen un empleo que se desarrolla al aire libre, como puede ser el caso de los deportistas. Sin embargo, muchos de ellos están usando su imaginación para que el confinamiento por el coronavirus se pase de la manera más rápida posible.

El caso del esquiador suizo Andri Ragettli es uno de ellos, creándose un circuito de parkour casero para entrenar, al mismo tiempo que se divierte. Otros, como Joaquín, van un paso más allá: además de sus ejercicios físicos diarios para no perder la forma ha creado un reto con el que ejercitar también la mente.

Se trata de crear un once de futbolistas con lo que se tenga a mano en casa, ya sea un objeto de uso diario o echándole imaginación como hace el futbolista del Betis. Y así ha subido a su cuenta de Instagram su propio TeamHomeChallenge con un once al que no le falta de nada y al que le sobra mucho humor.

El #TeamHomeChallenge de Joaquín

El bético comienza por el entrenador donde coloca a Rubí (con un cubo de Rubik); en la portería pone a Pedro Jaro (con un jarro de agua); la defensa la ocupan Mario Gaspar (con una foto del rey mago), Piqué (con una zanahoria ‘picada’), Fernando Hierro (con un cubo de hierro) y Marcos Alonso (con un marco de plata).

En el centro del campo sitúa a Carles Aleñá (aliñando una ensalada), Pelé (una mandarina a medio pelar) y Maradona (su mando a distancia); y para el ataque reserva a Salah (con un puñado de sal), Fernando Torres (con un objeto en forma de torre) y Kaká (con restos de excrementos de paloma). Y todo esto con la gracia innata del futbolista del Betis, que se parte de risa según presenta a su once inicial casero.

En menos de 24 horas el vídeo de Joaquín ha superado el millón de reproducciones y muchos compañeros de profesión felicitan al bético por su "arte". Jugadores con los que comparte vestuario como Aleñá, que forma parte del once, o Bartra, al que menciona en su post, se han partido de risa con el TeamHomeChellenge, pero también otros futbolistas como Marcelo o Figo o hasta el torero Finito de Córdoba.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios