el entretenimiento del central del barcelona

"¡Eres un genio!", el grito de Shakira a Gerard Piqué y su talento con la raqueta de tenis

Gerard Piqué aparece públicamente en la cuarentena para mostrar sus habilidades con la raqueta y el desafío con un rollo de papel higiénico que deja asombrada a Shakira

Foto: Gerard Piqué dando toques con una raqueta a un rollo de papel higiénico.
Gerard Piqué dando toques con una raqueta a un rollo de papel higiénico.

A Gerard Piqué siempre se le ocurre algo diferente. Tiene esa facilidad para sorprender. En estos días de confinamiento o reclusión domiciliaria se deja ver con un vídeo divertido. Un entretenimiento más que sirve de desafío y en el que nomina a otros deportistas y amigos para que se sumen a un reto viral. En su caso se trata de dar golpes a un rollo de papel higiénico con el canto de una raqueta de tenis. "Eres un genio", se escucha de fondo a Shakira mientras graba el vídeo del desafío. Es lo que tiene disponer de tanto tiempo en casa, sin entrenamientos suspendidos, sin competición y sin una rutina que ha cambiado nuestras vidas.

Piqué se divierte como otros deportistas y futbolistas, pero en esta ocasión no lo hace dando toques con el pie al rollo del papel higiénico. Coge una raqueta, una de sus grandes pasiones y ahora uno de sus negocios fuera del fútbol, para demostrar sus habilidades. Tiene talento, pulso, equilibrio y una destreza que exhibe con los más de 20 toques que consigue dar con el canto de la raqueta al rollo de papel higiénico. Y, sobre todo, transmite la idea y el mensaje de quedarse en casa, no salir y llevar lo mejor posible este tiempo de cuarentena y romper el hastío. Con Shakira con voz de fondo y la cantidad de mensajes que provoca el vídeo cuando los aficionados del futbolista y los seguidores de la cantante la eschuchan y la piden que salga en el vídeo. "¿Quién quiere verte? ¿Dónde está Shakira?", le piden a Piqué.

Los nominados de Gerard Piqué son Marc Márquez, Cesc Fábregas, Djokovic y su gran amigo Carles Puyol. Es original hasta para retar a diferentes profesionales del deporte. El campeón del mundo de motos, el jugador del Mónaco, el tenista serbio y número uno del ranking ATP. Ahora les toca coger la raqueta y demostrar sus habilidades.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios