Siguen las críticas de los deportistas

El incendiario mensaje de Iván Campo contra el Gobierno y los políticos

La crisis por el coronavirus sigue provocando la crispación entre varios deportistas o exdeportistas que no están contentos con la gestión de la misma en nuestro país

Foto: Ivan Campo explota por la gestión del coronavirus en España. (Instagram: @ivan_campo74)
Ivan Campo explota por la gestión del coronavirus en España. (Instagram: @ivan_campo74)

La crisis por el coronavirus sigue provocando la crispación entre varios deportistas o exdeportistas que no están contentos con la gestión de la misma en nuestro país. Recientemente Fernando Alonso y Vicente del Bosque entraron en una pequeña discusión con varios cruces de declaraciones y ahora uno de los que ha explotado en redes sociales ha sido Iván Campo.

"Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia", escribió el exjugador del Real Madrid en redes sociales.

Una dura crítica que suma a la que ya lanzó Fernando Alonso hace unos días cuando dijo: "Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo", afirmó el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.

"Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias. Necesitaremos una responsabilidad individual, no podemos colapsar el servicio sanitario, no es sólo por no enfermar, es por no contagiar. Responsabilidad cada uno en su ámbito y su entorno. No es un tema personal, es un trabajo de equipo. De todos", añadió el piloto asturiano.

Por otro lado los deportistas olímpicos también criticaron al Gobierno, pero más por el lado que les afecta a ellos. La imposibilidad de hacer sus rutinas de entrenamiento y su preparación para los juegos por el estado de alerta. "Mis rivales en Italia o Hungría sí están entrenándose en piscinas y yo no. Son semanas perdidas tras más de tres años entrenando y luchando cada día para que ahora todo se pierda como si no hubiera hecho nada", comentó recientamente Mireia Belmonte. La nadadora criticó que "si Italia, que está peor que nosotros, ha encontrado una solución para que los deportistas puedan entrenar, creo que nuestro país no es menos y puede buscar soluciones igual o mejores".

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios