Sigue en un estado muy grave

"Nos dan nulas esperanzas", el estado de salud de Lorenzo Sanz no mejora

El expresidente del Real Madrid está intubado y sedado y la situación parece que no mejora. Su hijo Lorenzo asegura que la familia lleva dos días recibiendo noticias poco esperanzadoras

Foto: Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, sigue en un estado de salud muy grave.
Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, sigue en un estado de salud muy grave.

Lorenzo Sanz no mejora y sigue en estado grave tras ser hospitalizado el pasado martes. El expresidente del Real Madrid está intubado y sedado y la situación parece que no mejora. Su hijo Lorenzo se está encargando de informar cada día por redes sociales del estado de salud de su de su padre. En su último tuit, de este sábado al mediodía, asegura que la familia lleva dos días recibiendo noticias poco esperanzadoras: “Todo sigue igual. Luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro”.

El viernes por la noche, Lorenzo Sanz hijo quiso agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo la familia en estos momentos complicados: “Intento contestaros a todos. Pero esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón”.

Están siendo días muy duros para la familia Sanz, que recibe mensajes de apoyo de aficionados del Real Madrid y del propio cub. El miércoles las noticias que llegaban eran negativas cuando Lorenzo hijo comunicaba que, al margen de la insuficiencia respiratoria se le había juntado un fracaso renal por una infección grave. "Lo peor es no poder estar junto a él", comunican sus hijos que se acordaban, con diferentes mensajes en las redes sociales, de su padre en un día señalado.

"Sabemos que estás luchando como el campeón que eres. Estamos orgullosos de ti" o "Papa te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos. Eres fuerte. Siempre lo has sido cargando con toda la familia. Sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas. Eres nuestro héroe y nuestro faro. Te quiero", es el mensaje que dejaba Fernando Sanz.

Los mensajes de ánimo y fuerza a la familia de Lorenzo Sanz (76 años) se suceden en estos días en los que el ex presidente madridista sigue ingresado con un estado de salud grave y a la espera de que lleguen mejores noticias.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios