una salud delicada

"Esto es muy duro", el hijo de Lorenzo Sanz saca fuerzas por el estado grave de su padre

Las últimas noticias del estado de salud de Lorenzo Sanz las conocemos a través de lo que comunica su hijo mayor, Lorenzo, y siguen siendo preocupantes

Foto: Lorenzo Sanz con la Séptima Champions que ganó el Real Madrid en Ámsterdam.
Lorenzo Sanz con la Séptima Champions que ganó el Real Madrid en Ámsterdam.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El estado de salud del ex presidente del Real Madrid sigue siendo delicado. Las últimas noticias las conocemos a través de lo que comunica su hijo mayor, Lorenzo, y siguen siendo preocupantes. "Intento contestaros a todos. Pero esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Increíble los ánimos que dáis y lo que le queréis. Gracias de corazón", es la última hora sobre la situación del ex dirigente que cumple su cuarto de día de ingreso en la UCI en un hospital de Madrid.

Están siendo días muy duros para la familia Sanz, que recibe mensajes de apoyo de aficionados del Real Madrid y del propio cub. El miércoles las noticias que llegaban eran negativas cuando Lorenzo hijo comunicaba que, al margen de la insuficiencia respiratoria se le había juntado un fracaso renal por una infección grave. "Lo peor es no poder estar junto a él", comunican sus hijos que se acordaban, con diferentes mensajes en las redes sociales, de su padre en un día señalado.

"Sabemos que estás luchando como el campeón que eres. Estamos orgullosos de ti" o "Papa te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos. Eres fuerte. Siempre lo has sido cargando con toda la familia. Sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas. Eres nuestro héroe y nuestro faro. Te quiero", es el mensaje que dejaba Fernando Sanz.

Los mensajes de ánimo y fuerza a la familia de Lorenzo Sanz (76 años) se suceden en estos días en los que el ex presidente madridista sigue ingresado con un estado de salud grave y a la espera de que lleguen mejores noticias.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios