críticas al futbolista y su novia

El polémico beso de Isco y Sara Sálamo con mascarilla que les obliga a pedir perdón

El beso con mascarilla de Isco y su novia Sara Salámo no ha sido bien aceptado por aquellas personas que entienden que no es el momento de frivolizar con algo tan serio como el coronavirus

Foto: El beso con mascarilla de Isco y Sara Sálamo. (foto instagram sara sálamo)
El beso con mascarilla de Isco y Sara Sálamo. (foto instagram sara sálamo)

A Isco y Sara Sálamo no les ha salido bien la escena de amor que han querido escenificar en las redes sociales. Un beso con mascarilla no ha sido bien aceptado por aquellas personas que entienden que no es el momento de frivolizar con algo tan serio como la pandemia del coronavirus y que echan en cara a la pareja la utilización de mascarillas. Sobre todo para este asunto personal que se califica de intrascendente. Pero también se les critica por hacer un mal uso de las mascarillas o recordarles que éstas escasean y son un bien muy preciado en esta crisis sanitaria. Una metedura de pata que se une, por ejemplo, a la última de un ex futbolista (Rafael van der Vaart).

La actriz Sara Sálamo ha tenido que rectificar y salir a pedir perdón para todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos. Ha justificado porqué han protagonizado este escena ella e Isco. El jugador del Real Madrid permanece callado después de esta polémica. "Está claro que una no siempre acierta y al final he acabado borrando la foto que he subido. No sé si era de buen gusto, de mal gusto, simplemente estábamos emulando una fotografía de 1936", se refiere Sara Sálamo a una escena de otros actores. Nada tiene que ver este momento cinematográfico con lo que está sucediendo en la actualidad con la crisis sanitaria del coronavirus. Isco, como el resto de sus compañeros, sigue en cuarentena trabajando en su domicilio.

Imagen del beso que quisieron imitar Isco y Sara Sálamo
Imagen del beso que quisieron imitar Isco y Sara Sálamo

Sara Sálamo da más explicaciones sobre el uso inapropiado de las mascarillas con Isco. "Obviamente son mascarillas que teníamos de antes, que no pensamos donar porque están usadas y que utilizamos para ir a la Farmacia para comprar algo para el niño o para nosotros. Solo quería mandar un mensaje de responsabilidad. Quería fomentar el hashtag #YoMeQuedoEnCasa". El efecto del mensaje, como se puede comprobar, no ha tenido el resultado esperado y la polémica sobre este beso con mascarillas acompaña a Isco y su novia. Una fotografía, en el stories de su Insragram, que ha tenido que borrar.

El jugador del Real Madrid aparece con otro tipo de mensajes en sus redes sociales donde se le ve disfrutar de su hijo Theo. "No todo de estar en casa encerrado va a ser malo". Es la aparición de Isco. El fubolista malagueño, que acaba de cumplir 300 partidos con el Real Madrid y recibió una camiseta conmemorativa del Florentino Pérez en el último Clásico disputado en el Bernabeú, no pudo jugar el partido contra el Betis (antes del parón por el coronavirus) por unos problemas de lumbalgia. Se está recuperando en su casa. Eso sí, con una polémica que no se podía imaginar.

Ver esta publicación en Instagram

No todo de estar en casa encerrado va a ser malo💙#Theo

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios