DESDE su casa en MÓNACO

El vídeo del grito de Cesc Fábregas por el coronavirus que se ha vuelto viral

El futbolista, aislado por el Covid-19, ha revivido una de las escenas de la película 'El príncipe de Zamunda' protagonizada por Eddie Muprhy

Foto: Ces Fábregas, desde el balcón de su casa en el Principado de Mónaco (Foto: Instagram)
Ces Fábregas, desde el balcón de su casa en el Principado de Mónaco (Foto: Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cesc Fábregas milita actualmente en el Mónaco y, como sucede en otros países europeos, también se encuentra confinado en su casa por culpa del coronavirus procedente de China. Sin embargo, el futbolista español tiene la suerte de que su casa este justo delante del puerto de Montecarlo, donde atracan algunos de los yates más lujosos del mundo, por lo que el aislamiento parece que se sobrelleva un poco mejor...

Para demostrar su buen ánimo, el deportista ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que saluda a sus vecinos a gritos: "Buenos días vecinos míos", grita al futbolista español. Lo que no se esperaba es que uno de esos vecinos le respondiera con un castizo "que te jodan", aunque eso no amilanó al futbolista español.

Fábregas respondió a su vecino con un "sí, sí, que te jodan a ti también", demostrando su bien humor. Después, subía a su perfil de Instagram el vídeo con este mensaje: “Día 4 de aislamiento y la gente se pone muy tensa aquí...”. Todo ellos acompañado de un emoticono con una carcajada y dos hashtags: #CoronaVirus y #YoMeQuedoEnCasa.

El príncipe de Zamunda

El vídeo que ha subido el jugador del Mónaco a las redes recuerda mucho a una escena de 'El príncipe de Zamunda', una famosa película de finales de los años 80 protagonizada por Eddie Murphy. El actor norteamericano también saludaba a sus vecinos a gritos y también recibía la misma respuesta que Cesc Fábregas por parte de uno de ellos.

El confinamiento de millones de personas en sus casas está provocando escenas insólitas entre personas casi desconocidas. Así, se ha visto a una comunidad de vecinos jugando al bingo desde los balcones, a otros improvisando para tocar en grupo alguna canción con sus instrumentos e, incluso, a algunos deportistas que han dado buenos consejos a sus vecinos.

Es el caso del excapitán del Huesca, Juanjo Camacho, que bajó a la zona común del edificio en el que vive para impartir a sus vecinos una clase magistral de gimnasia. De hecho, muchos de ellos siguieron sus indicaciones, protagonizando un momento muy divertido y que se volvió viral en las redes sociales.

Una muestra más de que, juntos, se puede seguir adelante y sobrevivir a este duro trance provocado por el virus.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios