declaraciones tras el pasado albacete-rayo

Roman Zozulya ve igual de grave que le llamen "maricón (gay en español)" a "nazi"

En una desgraciada descripción de los hechos, el futbolista ucraniano Roman Zozulia puso al mismo nivel de gravedad que le llamen nazi a que le llamen gay -o "maricón", en este caso-

Foto: Roman Zozulya con la camiseta del Albacete. (@AlbaceteBPSAD)
Roman Zozulya con la camiseta del Albacete. (@AlbaceteBPSAD)

"Cuando todo comenzó yo era un fascista. Luego comenzaron a revisar mi Facebook y me convertí en nazi. Recientemente me llamaron racista y hoy [por el pasado sábado] no escuché pero me dijeron que me gritaron "comunista". La gente no se aclara. Pronto dirán que soy maricón. Maricón es gay en español. Ya lo estoy esperando". Roman Zozulya realizó estas declaraciones a un medio ucraniano tras el empate a uno entre el Albacete y Rayo Vallecano de este pasado fin de semana.

En una desgraciada descripción de los hechos, el futbolista ucraniano puso al mismo nivel de gravedad que le llamen nazi a que le llamen gay -o "maricón", en este caso-, en un ejercicio entre la torpeza, la ignorancia y una mentalidad alejada a la que estos días integra en la sociedad española a los homosexuales.

Zozulya disputó en diciembre la mitad del partido celebrado en el estadio de Vallecas entre el Rayo y el Albacete, que fue suspendido por insultos al futbolista ucraniano. El partido todavía sigue sin fecha para que sean reanudada la segunda parte.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios