ATACAN A LAS VACAS SAGRADAS

Mbappé se enfrenta a la afición del PSG por una pancarta: "¿Miedo a ganar?"

La estrella francesa respondió en sus redes sociales a los ultras de su equipo que les acusan de tener miedo a ganar

Foto: La pancarta de los ultras del PSG ataca, directamente, a algunos de sus futbolistas (Foto: Twitter)
La pancarta de los ultras del PSG ataca, directamente, a algunos de sus futbolistas (Foto: Twitter)

El PSG se enfrentaba este domingo al Burdeos en uno de los partidos más interesantes en el fútbol galo. El líder de la liga francesa se llevaba la victoria por 4-3 en un choque apasionante y lleno de alternativas que hicieron disfrutar a los aficionados. Sin embargo, los ultras del PSG estaban más pendientes de meterse con sus jugadores que de otra cosa.

Durante el partido, desplegaron una gran pancarta en la que se podía leer este mensaje: "Kombouaré, Gino y Raï tenían una mentalidad ganadora. Thiago Silva, Mbappé y Neymar: ¿Os asusta ganar? Echadle huevos". Los ultras comparaban a tres mitos del club parisino con tres de los jugadores más importantes de la actual plantilla.

La situación venía a echar más leña al fuego tras la derrota del PSG el martes en Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Pero lo que de verdad dolió a los aficionados no fue perder en Alemania, algo que entra dentro de lo posible, sino que los jugadores se fueran de fiesta horas después sin importarles, aparentemente, lo sucedido.

La respuesta de Mbappé

La pancarta no gustó nada a uno de los jugadores que aparecían citados por los ultras. Kylian Mbappé decidió reaccionar a través de su cuenta de Instagram y lo hizo con una simple frase sobre un fondo negro: "¿Miedo a ganar?" Después decidió eliminar la publicación, consciente de que podía echar fuego sobre lo sucedido.

No fue la única pancarta que se desplegó durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Burdeos. Otros aficionados colgaron este mensaje: "¿Merecéis llevar esos colores? Demostradlo: tenéis una cita el 11 de marzo". Es el día en el que está fijada la vuelta de la eliminatoria de Champions ante el Borussia Dortmund.

Pese a que el PSG lidera con soltura la liga francesa, las aguas no descienden tranquilas por el río Sena. Quizás sea la excusa que estrellas como Kylian Mbappé o Neymar (que fue expulsado este domingo tras una durísima entrada) necesitan para poder pedir su salida y abandonar el club parisino…

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios