la feliz vida en italia

El millonario garaje de Cristiano Ronaldo y las clases de tango con Georgina Rodríguez

Atraviesa uno de sus mejores momentos personales y, en lo profesional, sigue demostrando que nació con el don del gol. A sus recién cumplidos 35 años la vida le sonríe en lo familiar y en lo deportivo

Foto: Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor. (instagram Cristiano)
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor. (instagram Cristiano)

Con un salario de 54 millones de euros brutos se puede tener en el garaje una flota de coches de más de 8 millones de euros. El último se lo regaló Georgina Rodríguez. A Cristiano Ronaldo le sobra el dinero, como se puede comprobar con la cantidad de coches que posee, y su novia tampoco escatima en hacerle más feliz. El portugués atraviesa uno de sus mejores momentos personales y, en lo profesional, sigue demostrando que nació con el don del gol. A sus recién cumplidos 35 años la vida le sonríe en lo familiar y en lo deportivo. Lo tiene todo: dinero, salud y amor. No se cansa de competir y ponerse retos para recuperar el Balón de Oro perdido. En los dos últimos años ha sido para su ex compañero del Real Madrid (Luka Modric) y su eterno rival (Leo Messi). Esto y ganar una Champions con un tercer equipo (tras Manchester United y Real Madrid) está en la cabeza de una persona tenaz e insaciable.

El lujo acompaña a Cristiano. El millonario garaje del portugués está valorado en más de 8 millones de euros con el regalo de Georgina. Un Mercedes AMG 63 valorado en 180.000 euros que le entregó, por sorpresa y en una calle de Turín, su novia con la compañía del hijo mayor de Cristiano y los amigos. Un coche más para una colección que cuenta con los siguientes modelos: Bugatti Chiron (2,5 millones de euros), Bugatti Veyron (1,9 milones), McLaren Senna (1,5), Bentley Continental GT (167.000 euros), Ferrari F12 TDF (375.000 euros), Rolls Royce Cullinan (350.000 euros), Lamborghini Aventador (300.000 euros), Range Rover (115.000 euros) y un Mercedes ANG GL (63.000 euros).

La felicidad no está en lo material. O sí. Según se mire. Pero Cristiano se puede permitir estos caprichos y más desde que ha ido aumentado su patrimonio en negocios y finanzas con su llegada a Italia, donde paga menos impuestos que España. Al margen de los lujos se puede comprobar cómo atraviesa ese buen momento a una edad en la que otros futbolistas piensan en la retirada o sufren con las lesiones. Empezó fuerte el 2020. Lleva una racha de diez partidos seguidos marcando y suma 20 goles en el campeonato italiano. Está a cinco del máximo goleador: el jugador de la Lazio, Ciro Inmobile. Aunque esta temporada le ha salido un duro competidor a la Juventus. El Inter de Milán de Antonio Conte le quita el primer puesto (empatados a puntos) a la Juve de Cristiano y en Italia vuelve a sonar el nombre de Pep Guardiola como el deseado para el banquillo de la Juventus. Parece imposible. Pero conociendo a Pep y sus inquietudes por vivir experiencias en otros países no se puede descartar nada.

Georgina es una celebridad en Italia

En lo personal está plenamente feliz con la familia instalada en Turín y una novia que se desvive con el crack portugués. Es recíproco. Cristiano Ronaldo desborda vitalidad. Con Georgina Rodríguez practica clases de baile. En concreto, el portugués tuvo que aprender tango para ensayar la danza que Georgina interpretó en la 70ª edición del Festival de la Canción de San Remo. Acudió Cristiano Ronaldo (con un nuevo look en el que luce un moño), en primera fila y con la satisfacción de ver a su novia convertida en una celebridad en Italia.

Hay Cristiano Ronaldo para rato y lo que parecía un farol tiene visos de realidad. Un día comentó que jugaría hasta los 40 años y, aunque le quedan cinco y es mucho tiempo, no pierde los buenos hábitos de entrenamiento y dieta que le catapultaron como el mejor goleador de la historia del Real Madrid y pudo arrebatar Balones de Oro a Messi. Está feliz, motivado y entregado a la familia. Con la que bromea en las redes sociales y aparece haciendo ejercicios de abdominales con una de sus hijas encima. Puede con todo. Disfruta de lo personal y se da los caprichos que le permite su gran sueldo y los que llegan de una novia que aumenta su caché e ingresos en el país italiano.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios