se defiende de las críticas

La réplica de Monchi a las críticas por sus palabras tras el Real Madrid-Sevilla

"No me importa absolutamente nada, pero cuando digo absolutamente es absolutamente nada, aquello que se diga fuera de mi entorno. Y mi único entorno es el Sevilla", dijo el sevillista

Foto: Monchi (i) habló durante la presentación de En-Nesyri (c) como jugador del Sevilla. (EFE)
Monchi (i) habló durante la presentación de En-Nesyri (c) como jugador del Sevilla. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El gol anulado a Luuk de Jong en el Real Madrid-Sevilla aún colea. Este lunes, el director deportivo sevillista, Monchi, se defendió de las críticas recibidas por sus palabras tras el partido. "No me importa absolutamente nada aquello que se diga fuera de mi entorno", dijo durante la presentación de Youssef En-Nesyri, último fichaje sevillista.

"Solo decir, ante el aluvión de columnas y comentarios (...) que no me importa absolutamente nada, pero cuando digo absolutamente es absolutamente nada, aquello que se diga fuera de mi entorno. Y mi único entorno es el Sevilla", dijo Monchi durante la rueda de prensa junto al jugador y José Castro, presidente del club. "Yo profeso dos religiones: la católica y la sevillista. A partir de ahí, todo lo que me influye es aquello que es rojiblanco, que es mi religión, el sevillismo", añadió.

El Sevilla se quejó del gol anulado a De Jong en la primera parte de su partido contra el Sevilla. El árbitro, tras revisar la jugada en el VAR, pitó una falta previa de Gudelj a Militao. Tras el encuentro, en una entrevista en Movistar, Monchi dijo lo siguiente: "La acción la ha visto todo el mundo, es una jugada que te da un partido, pero para mí no hay ningún análisis futbolístico, ni táctico, ni técnico a partir de esa jugada (...) Marca todo el partido y evidentemente esa jugada nos hace mucho daño. Me niego a analizar el partido porque es muy clave. Es absurdo analizar a partir de ahí porque no hay nada más que analizar".

"Si anulan ese gol igual bajo al campo y saco al equipo", dijo sobre el gol sevillista, en el que Munir se llevó el balón con la mano de forma involuntaria. "Estamos muy enfadados e indignados. Y me paro...", terminó.

En el Real Madrid sentaron muy mal sus palabras y su actitud, pero eso no parece afectar a Monchi ni a su club. "Monchi representa a todos y cada uno de los sevillistas, desde el presidente al último abonado. No se puede hacer daño por una frase", dijo José Castro, que anunció que no volverían a hablar de ese tema. ¿Asunto cerrado?

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios