EL DÍA DESPUÉS DE PERDER ANTE EL LIVERPOOL

El futbolista Sergio Romero estrella su Lamborghini de 200.000 euros

El suceso tuvo lugar cerca de la ciudad deportiva del Manchester United, cuando el portero argentino se dirigía al entrenamiento

Foto: El Lamborghini de Sergio Romero se quedó en la cuneta de la carretera (Foto: YouTube)
El Lamborghini de Sergio Romero se quedó en la cuneta de la carretera (Foto: YouTube)

Las cosas no le están saliendo bien al Manchester United esta temporada. El equipo en el que juegan David de Gea y Juan Mata marcha quinto en la Premier League, a veinte puntos del líder, el intratable Liverpool, que este domingo se imponía a los 'Diablos Rojos' en el clásico del fútbol inglés por 2 a 0.

Pero, como las penas nunca vienen solas, los de Ole Gunnar Solskjaer recibían este lunes por la mañana otra mala noticia: Sergio Romero, el portero suplente del español De Gea, sufría un accidente de tráfico cuando se dirigía hacia las instalaciones de Carrington donde entrena su equipo.

Tal y como informa el Mirror, el Manchester United ha confirmado la noticia, asegurando que el portero de 32 años no había resultado herido. Quien se ha llevado la peor parte ha sido el coche de lujo del guardameta argentino, un Lamborghini valorado en unos 200.000 euros que se quedó en la cuneta.

Sergio Romero no ha jugado ni un solo partido esta temporada en la Premier League, siempre a la sombra de David de Gea. Solo ha participado en los partidos que el Manchester United ha jugado en otras competiciones: dos en la FA Cup, tres en la Copa de la Liga y cuatro en la Europa League.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios