carga contra los dirigentes del club

Víctor Sánchez del Amo denuncia el maltrato del Málaga tras la filtración del vídeo sexual

Se ha desahogado en una rueda de prensa para explicar que el Málaga le apartó del cargo con un whatsapp y no le quiere pagar el finiquito que le corresponde

Foto: Victor Sánchez del Amo en su comparecencia ante la prensa en el hotel Sol Melia Guadalmar de Málaga. (Efe)
Victor Sánchez del Amo en su comparecencia ante la prensa en el hotel Sol Melia Guadalmar de Málaga. (Efe)

Víctor Sánchez del Amo carga públicamente, en una rueda de prensa ofrecida en un hotel de Málaga, contra los dirigentes del club por su despido y lo que considera un maltrato. La situación que vive en las últimas semanas es desagradable. El ya ex-técnico del equipo malacitano se queja del nulo apoyo personal que recibió de los dirigentes después de denunciar la filtración de un vídeo íntimido con contenido sexual. La reacción del dueño del club, el jeque Al Thani, y los dirigentes fue apartarle del cargo y no aporyarle en un caso que investiga la Policía y es un delito. Víctor denuncia el mal comportamiento del Málaga y cómo se han aprovechadode este episodio para despedirle de malas formas.

En la rueda de prensa ha decidido no morderse la lengua y ha hecho un relato de lo que sucedió en esos días en los que se filtró el vídeo. Deja en mal lugar al Málaga. Nunca de pusieron en contacto con él y le apartaron con un mensaje. "Quiero mostrar mi disconformidad por algo que considero injusto. El martes, a última hora de la tarde, el club, a través de su director general y vía whatsapp me manda un comunicado con el que me apartan del equipo para investigar los hechos. Ni una pregunta por mi familia, por mí, por cómo me sieto. Ni una. Me emplazan a que me prsente el día 13 en La Rosaleda. A la vez, hacen un comunicado público donde informan que me apartan del equipo y punto".

Víctor Sánchez del Amos da la cara ante la Prensa. (Efe)
Víctor Sánchez del Amos da la cara ante la Prensa. (Efe)

El asunto económico también lo considera como un abuso del club. Y así lo denuncia: "Interpreto del comunicado del club que no me quieren. Mi respuesta es muy sencilla. Págame lo trabajado hasta el día trabajado y me voy para no complicar nada. Hacen una propuesta y me ofrecen menos del salario trabajado. Me parece indigno. Luego manifiestan que quieren controlar mi comunicación sobre el hecho. No voy a aceptar que controlen mi libertad de expresión. Tampoco acepté el chantaje porque no voy a colaborar con bandas mafiosas".

Son algunas de las acusaciones que desvela Víctor Sánchez del Amo tras salir del Málaga y quiere agredecer las muestras de apoyo que recibe de los aficionados y diferentes personalidades del mundo del deporte. Entre ellas está el presidente del la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que ha llegado a ofrecerle un puesto de trabajo en el ente federativo. "La solución está en manos de los equipos jurídicos. Yo confío en la Policía", destaca un apenado Víctor.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios