habla el miércoles en rueda de prensa

La tristeza de Víctor Sánchez del Amo y su enfado tras su despido unilateral del Málaga

Víctor rompe su silencio con un comunicado en el que manifiesta su tristeza por dejar de ser entrenador del Málaga. Este miércoles dará explicaciones en una rueda de prensa

Foto: Víctor Sánchez del Amo durante una conferencia de prensa con el Málaga. (Efe)
Víctor Sánchez del Amo durante una conferencia de prensa con el Málaga. (Efe)

Víctor Sánchez del Amo rompe su silencio con un comunicado en el que califica su malestar por una "resolución unilateral". Son las primeras palabras del ya ex-entrenador del Málaga. Despedido en la tarde-noche del sábado por el club después de no llegar a un acuerdo amistoso. Víctor anuncia que comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles (a las 13:00 horas en el Hotel Sol Meliá Guadalmar) para dar explicaciones sobre los hechos que han provocado su despido después de que sufriera el acoso, extorsión y chantaje por un vídeo íntimo con contenido sexual.

A Víctor Sánchez del Amo le pidieron una cantidad de dinero (20.000 euros) para evitar su difusión. Se negó a pagar el chantaje y denunció, en dos ocasiones, las presiones en una comisaria de Oviedo y en Málaga. Una vez que se filtró y se le vio con la camiseta del Málaga, el club tomó la decisión de apartarle de sus funciones de forma temporal hasta que se aclararan los hechos. Pero no ha sido así. Ha sido destituido. Víctor podrá dar su punto de vista sobre lo que está padeciendo con la difusión de un vídeo que daña su imagen y es un delito.

También podrá aclarar si hay más motivos que han precipitado el despido y tienen que ver con las tensiones y discrepancias con el club. Antes del último partido, dispuato en Oviedo, el técnico se quejó por la mala planificación deportiva y llegó a decir que se sentía "engañado desde el principio de la temporada". Estas declaraciones se produjeron dos días antes de que se filtrara el vídeo y la reacción del jeque y dueño del Málaga, Al Thani, fue apartarle del cargo y publicar un mensaje en su cuenta de twitter en el que insinuaba que era un mentiroso.

Víctor Sánchez del Amo pasa por un mal momento y ha recibido el apoyo de aficionados malacitanos que consideran que el despido es una medida injusta y le ven como una víctima. Se han unido más apoyos. Como el del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que ha comentado que podría encontrar un sitio para Víctor en el este federativo. Otro entrenador y amigo, como Paco Jémez, ha criticado los hechos que tienen a Victor fuera de sus funciones. Los abogados de Víctor Sánchez del Amo estudirán que acciones legales tienen que tomar a partir de un despido que ha sido unilateral.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios