APOYABAN AL MÍSTER LA AFICIÓN Y LA PLANTILLA

El jeque del Málaga se sale con la suya y echa a Víctor con la excusa del vídeo sexual

El Málaga CF ha tomado esa decisión "considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos". El acuerdo no es amistoso

Foto: Víctor Sánchez del Amo, ya ex entrenador del Málaga CF (EFE).
Víctor Sánchez del Amo, ya ex entrenador del Málaga CF (EFE).

Al Thani se ha salido con la suya. El jeque del Málaga CF ha despedido a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del club malaguista y tras su nulo apoyo tras la difusión del vídeo sexual.

El club ha argumentado "causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable". Según el Málaga CF, ha tomado esa decisión "considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización".

La entidad asegura que ha realizado "sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa".

El entrenador del filial

Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer, míster del filial malaguista, actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos. Sánchez del Amo contaba con el apoyo de la afición y de la plantilla.

"No doy abasto. Ya van 300 mensajes que no he podido contestar todavía. Más todas las muestras de cariño por todos los lados que estoy recibiendo y de apoyo. Muchísimas gracias", dijo en un comunicado enviado al programa 'Espejo Público' de Antena 3. Sánchez del Amo dejó muy claro que él era "la víctima".

El entrenador dejó muy claro que este tipo de delitos acaban normalmente "en suicidio".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios