Víctor, tras su vídeo sexual: "Este tipo de delitos muchas veces acaba en suicidio"
  1. Deportes
  2. Fútbol
negocia su salida del málaga

Víctor, tras su vídeo sexual: "Este tipo de delitos muchas veces acaba en suicidio"

El entrenador, apartado por el Málaga, negocia con el club una salida amistosa. Mientras, ha insistido en que es está siendo víctima de una extorsión

Foto: Víctor Sánchez del Amo (d) en un partido del Málaga esta temporada. (EFE)
Víctor Sánchez del Amo (d) en un partido del Málaga esta temporada. (EFE)

Víctor Sánchez del Amo insiste en que él es la víctima en el escándalo del vídeo sexual en el que se aparece él y que se filtró hace unos días. El entrenador del Málaga, suspendido por el club, asegura que cuando pueda hablar "va a quedar todo claro" e insiste en que está siendo víctima de una extorsión.

"No doy abasto. Ya van 300 mensajes que no he podido contestar todavía. Más todas las muestras de cariño por todos los lados que estoy recibiendo y de apoyo. Muchísimas gracias", dijo en un comunicado enviado al programa 'Espejo Público' de Antena 3.

"No puedo hablar, porque el club me tiene apartado. No puedo dar información. Cuando me toque, va a quedar todo claro. No tengas dudas, esto se soluciona y que la víctima soy yo", señaló.

Foto: Leo Messi fue el mejor del Barcelona en el partido ante el Atlético de Madrid. (Reuters)

"Estoy siendo víctima de una extorsión, un delito contra mi intimidad. Yo soy valiente para tirar adelante, y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, llegan a casos tan extremos",

Este viernes, el director general del Málaga, Richard Shaheen, confirmó en rueda de prensa que existe una negociación para acordar la salida del técnico. "El Málaga y Víctor están en conversación para resolver la situación de forma amistosa", dijo. "El Málaga quiere condenar la vulneración del derecho a la intimidad de Víctor y seguirá dándole apoyo", añadió.

Málaga CF Víctor Sánchez del Amo
El redactor recomienda