lo investiga la policía

Víctor Sánchez del Amo, suspendido por el Málaga tras su vídeo de contenido sexual

El entrenador del Málaga sufre un posible caso de extorsión y chantaje con un vídeo sexual que se ha filtrado por las redes. El club le ha suspendido de sus funciones hasta que la situación se aclare

Foto: Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga. (EFE)
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga. (EFE)

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, comunica que está siendo objeto de un delito contra su intimidad. Es un posible caso de extorsión y chantaje, ya en manos de la Policía, con un vídeo de contenido sexual que se ha filtrado por las redes sociales. Al igual que en los chats privados. El documento audiovisual está generando todo tipo de comentarios por lo que puede ser una trampa a un personaje público. En este caso un ex jugador del Real Madrid, entre otros equipos, y en la actualidad, entrenador. Víctor estaba desempeñando su nueva función en el Málaga, aunque también ha pasado por otros equipos, que ya ha anunciado oficialmente en un escueto comunicado en su página web que le suspende de todas sus funciones hasta que la investigación se aclare. En teoría será ahora su segundo, David Dóniga, quien se haga cargo de la primera plantilla, en Segunda División.

En el vídeo, que ya le ha acarreado consecuencias al madrileño, aparece el técnico en calzoncillos y se llega a ver el pene. La reacción de Víctor Sánchez del Amo ha sido la de publicar un comunicado, a través de su cuenta en Twitter, para pedir que no se difunda: "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin su consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios