ANTES DE SU PRIMER PARTIDO EN 2020

Piedra, papel o tijera: el entrenamiento especial de un equipo de Primera División

El Leganés se divierte tras volver a los entrenamientos y en vísperas de enfrentarse al Valladolid en la primera jornada del año

Foto: Los jugadores del Leganés se lo pasaron en grande en vísperas de medirse al Valladolid (Foto: Twitter)
Los jugadores del Leganés se lo pasaron en grande en vísperas de medirse al Valladolid (Foto: Twitter)

Real Valladolid y Leganés se enfrentan este viernes en el primer partido del año 2020 de la Liga Santander. Un duelo a cara de perro entre dos equipos que están llamados a luchar por la salvación hasta el último momento, aunque los castellanos aventajen a los madrileños en siete puntos actualmente en la clasificación.

Pero aunque la concentración será máxima cuando los dos equipos salten al terreno de juego, la previa del partido no lo está siendo tanto… al menos desde el punto de vista del CD Leganés. El conjunto pepinero ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se ve cómo sus jugadores preparan el choque… pero a su manera.

“¡Bienvenidos al campeonato mundial de piedra, papel o tijera!” Así, con unos emoticonos de risas publicaba la cuenta de Twitter del Leganés el vídeo en el que se ve a la primera plantilla pepinera disfrutar de un entrenamiento muy diferente. Un concurso al famoso pasatiempo en el que participan todos los jugadores del equipo.

Los encargados del juego habían preparado un recorrido con diferentes aros en el suelo que los jugadores tenían que pisar antes de desplegar sus dotes en el piedra, papel o tijera. Quien ganaba, seguía adelante, mientras quien perdía tenía que salirse de la fila. El objetivo, llegar al final del recorrido eliminando a todos los rivales que salieran al paso.

El Leganés regresó a los entrenamientos con buen humor antes del trascendental choque frente al Valladolid

Aparentemente todos se divierten con el juego, aunque Youssef En-Nesyri no lo tiene claro y pierde cuando le toca participar, pidiendo explicaciones al VAR… o en este caso a los entrenadores asistentes. Lo cierto es que los jugadores del equipo madrileño demostraron que están en plena forma tras el parón navideño y que llegan cargados de moral y de compañerismo para un partido decisivo.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios