EN LA JORNADA DE AÑO NUEVO DE LA PREMIER

Mourinho la vuelve a liar: le sacan tarjeta por espiar e insulta al entrenador rival

El técnico del Tottenham protagonizó la anécdota de la jornada cuando se levantó de su banquillo y se fue al del Southampton para ver qué escribía el técnico rival

Foto: Mourinho en el momento de irse al banquillo del Southampton a espiar al entrenador rival (Foto: YouTube)
Mourinho en el momento de irse al banquillo del Southampton a espiar al entrenador rival (Foto: YouTube)

El Tottenham visitaba al Southampton en la tradicional jornada de año nuevo que se disputa cada 1 de enero en la Premier League. Su equipo perdía en su visita al St. Mary's Stadium por 1-0, pero la imagen del día no fue la derrota del conjunto londinense, sino el nuevo episodio protagonizado por su técnico, José Mourinho.

Corría el minuto 76 de partido cuando el entrenador portugués se levantaba de su banquillo y se iba al del conjunto local para "espiar" la libreta de Andrew Sparkes, el entrenador de porteros del Southampton. La anécdota apenas duraba un par de segundos, pero no pasó desapercibida para el cuarto árbitro, que avisaba al colegiado del partido.

El árbitro, Michael Dean, se acercaba hasta la banda para amonestar a Mourinho mostrándole una tarjeta amarilla. Parecía que el incidente iba a terminar ahí y pasaría a engrosar la ya larga lista de curiosidades que rodean al técnico portugués en su dilatada carrera. Pero nada más lejos de la realidad.

Al término del partido, José Mourinho pasaba por la zona mixta para responder a los periodistas acreditados, que le preguntaban por lo sucedido con Sparkes. Mourinho pedía perdón, pero lo hacía a su manera: "La tarjeta ha sido justa: he tenido unas palabras groseras. He dedicado unas palabras groseras a un idiota".

El técnico portugués pedía perdón de una forma extraña, insultando al entrenador de porteros del Southampton. Una muesca más en la dilatada carrera de un José Mourinho que tiene en su haber tantos éxitos deportivos como extrañas actuaciones sobre el terreno de juego y en declaraciones en la sala de prensa.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios