curiosa foto del jugador argentino

Imagina que vas al gimnasio y te encuentras a Messi viendo vídeos de Messi...

El argentino fue forografiado en un gimnasio de Rosario (Argentina) mientras corría en la cinta. Delante tenía una televisión que mostraba jugadas suyas

Foto: Imagen de Messi en el último partido del Barcelona en 2019, la victoria ante el Alavés. (EFE)
Imagen de Messi en el último partido del Barcelona en 2019, la victoria ante el Alavés. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Imagina que vas al gimnasio en Navidad, a quemar los habituales excesos de estas fechas, y te encuentras con una persona que se parece mucho a Leo Messi corriendo en una cita mientras ponen por la televisión un vídeo con goles de Messi. Piensas: "No puede ser él". Pero sí lo es. Eso es lo que sucedió a una mujer Argentina este lunes en Rosario, ciudad natal del futbolista del FC Barcelona.

Hasta allí se desplazó el argentino tras acudir a la ceremonia de renovación de los votos de Luis Suárez y Sofía Balbi, celebrada la semapana pasada en Punta del Este. En su ciudad acudió al gimnasio para ejercitarse. Allí fue fotografiado. "Fui al gym y me encontré a Messi viendo goles de Messi", escribió en Twitter Vale Jure, una usuaria del mismo gimnasio. El mensaje iba a compañado de una imagen de espaldas de Messi con la televisión de fondo.

Un familiar suyo, Franco, también coincidió con el jugador argentino y se sacó una foto con él. "Imaginate estar entrenando y que de la nada aparezca Messi... Bueno, me pasó", escribió.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios