El llanto del hijo de José Antonio Reyes y los goles con el Real Madrid más importantes
  1. Deportes
  2. Fútbol
mvp de una final frente al sevilla

El llanto del hijo de José Antonio Reyes y los goles con el Real Madrid más importantes

José Reyes, hijo de José Antonio, ha salido triunfador del torneo disputado en Abu Dabi LaLiga Promises Internacional con su Real Madrid, club ganador del torneo

placeholder Foto: José Reyes dedicando un gol a su padre.
José Reyes dedicando un gol a su padre.

"De este me ocupo yo hasta que tenga 18 años". Florentino Pérez, en el entierro de José Antonio Reyes, señaló al hijo del exfutbolista de Sevilla, Real Madrid, Atlético o Arsenal, entre otros, y a los pocos días se hicieron sus primeras fotos en Valdebebas. José Reyes dejaba el Leganés para fichar por el club merengue con el que este domingo ha conquistado LaLiga Promises Internacional que se ha disputado en Abu Dabi y de cuyo torneo ha sido proclamado MVP. Su madre y su abuelo, en la grada, celebraron emocionada cada uno de los cuatro tantos que marcó en la final ante el Sevilla. Al final, cuando el choque terminó, se fue al banquillo y se puso a llorar. No pudo contener más su emoción.

[Así es Turro, el héroe anónimo que hizo todo por salvar a su primo Reyes]

Tiene 12 años y una madurez algo avanzada para su edad, no sólo en el físico. La naturalidad con la que celebró este domingo cada uno de sus cuatro goles -el Madrid ganó 3-5 al Sevilla- estuvo acompañada de tintes de emoción: dedicatoria a su tío, a su madre, a su padre con los dedos apuntando al cielo... Al nombrado mejor jugador del torneo no parece pesarle la presión de su apellido ni la atención mediática que absorbe desde que hace medio año fichara por los blancos.

A pesar de esa serenidad, el chico no pudo contener la emoción que tenía interiormente y rompió a llorar en el banquillo cuando terminó el partido. Su entrenador tuvo unas palabras hacia él y José se levantó quitándose las lágrimas para celebrar junto al resto de sus compañeros este título.

placeholder José Reyes tras anotar el primero de sus goles ante el Sevilla.
José Reyes tras anotar el primero de sus goles ante el Sevilla.

Tiene personalidad, es pausado y tiene madera. Con la familia arropando al joven y con la cabeza amoldada para tratar de seguir los pasos de su padre, el tiempo dirá si José Reyes termina pisando parte del camino que realizó su padre en el Santiago Bernabéu. Se verá, pero no va mal sabiendo que un ilustre como Esteban Granero también fue nombrado MVP de este torneo en su día.

placeholder José Reyes junto a Morientes. (LaLiga)
José Reyes junto a Morientes. (LaLiga)
Resumen de la final entre Sevilla y Real Madrid.
José Antonio Reyes Florentino Pérez
El redactor recomienda